Noticias

Ziego Entabalao, un lugar diferente en la Feria

Esta noche El Faro ha estado en la caseta El Ziego Entablao para comprobar cómo estaban disfrutando allí de la Feria los clientes. Esta caseta es un lugar diferente, según comentan muchos melillenses, por su decoración y por su comida.

El aspecto de este lugar es muy diferente al resto de casetas. Un poco más alternativa de lo que estamos acostumbrados a ver en las casetas. Los cuadros de Los Simpsons y figuras más modernas se mezclaban con los farolillos.

Muchos de los clientes iban por primera vez a la Feria. Es el caso de Alba. Ella es de Cádiz y está ya acostumbrada a las ferias de Andalucía, dijo, así que ha venido a la Feria de Melilla a descubrirla. "Acabo de llegar hoy y espero pasármelo bien, es la primera caseta que piso", reconoció.

Otros clientes, la elegían por la cercanía con la Caseta Oficial, ya que está enfrente, y hoy había concierto. Es el caso de un grupo de amigos, que más tarde iban a ver actuar al sobrino de uno de ellos. "Hemos venido porque ahora vamos a ir al concierto", comentó Lali. Ella iba muy bien acompañada a la Feria.

Esta melillense reconoce que le faltaban unos rebujitos todavía aunque aún le quedaba noche por delante. "No nos puede faltar de nada", dijo Lali.

En su misma mesa estaba José. Él explicó a El Faro que estaba deseoso de poder ver actuar a su sobrino, miembro de la banda Mojo Cat que tocaba en la Caseta Oficial la noche del miércoles. "Vamos a comer poco, pero beber ya me he bebido medio litro", reconoció este melillense.

José comentó que había pedido un perrito, pero que le habían traído un caniche de color verde. El pan del perrito estaba elaborado con colorante verde para hacerlo más especial. "Era muy moderno", bromeó.

"Nos está gustando la caseta", dijo Gueri. Él había comenzado bebiendo cerveza porque dice que la manzanilla se le sube a la cabeza, y tenía que conducir. "Si bebes no conduzcas", mencionó imitando al famoso anuncio de la DGT. Para él la decoración del lugar era "tironera".  "Lo importante es que se esté a gusto", dijo este melillense.

En esta caseta se puede comer y beber de todo. Desde perritos, hamburguesas, diferentes patatas o tortillas. Algunos ya habían empezado con la cerveza, pero aseguran que no sabían cómo iban a terminar.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace