Este martes, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, habría firmado el decreto de designación de Yonaida Sel Lam Oulad como viceconsejera de la Vivienda, que dependerá de la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo dirigida por el también cepemista, Rachid Bussian.
Sel Lam fue reelecta como diputada en las elecciones del pasado 26 de mayo por Coalición por Melilla (CpM) y con el cambio del Ejecutivo local, el pasado 15 de junio, fue posteriormente nombrada como presidenta de una de las sociedades públicas municipales, Emvismesa.
Sel Lam no recibiría remuneración por ese cargo, ya que los representantes del Partido Popular (PP) y de Vox advirtieron que votarían en contra de que percibiera un sueldo en el Consejo de Administración.
El popular Manuel Ángel Quevedo, se adelantaba a que Sel Lam sería nombrada viceconsejera al ser la única diputada del Gobierno de la Ciudad que no tenía ningún cargo”.
El 24 de julio, el PP señalaba que no le extrañaría que el próximo cargo de la diputada cepemista fuera como viceconsejera o con una retribución económica similar, porque hasta el momento no percibía un salario.
Con la nueva viceconsejería, que existía en la anterior Administración, el Ejecutivo estaría conformado por siete consejerías y diez viceconsejerías.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…