El alero del Melilla Baloncesto, Óscar Yebra, se incorporó a principios de semana a los entrenamientos con el grupo y podría ser de la partida del técnico local esta misma noche.
El alero del Melilla Baloncesto, Óscar Yebra, se incorporó a principios de semana a los entrenamientos del conjunto melillense, tras estar tres semanas ausente de las sesiones en grupo, como consecuencia de la lesión que sufrió el día anterior al partido de presentación ante la afición del equipo.
“Cuando estás lesionado y no puedes trabajar con el resto del grupo se pasa mal y por eso intento estar fuera el menor tiempo posible”, declaró el leonés.
Aunque es difícil saber en qué fecha estará a punto para su reaparición en las canchas, Yebra espera hacerlo esta noche, en el partido ante Clínicas Rincón, motivo por el que afirma “por mi parte tengo que tirar hacia delante e intentar dar los máximos y los tiempos los irán dando el cuerpo médico y por supuesto el cuerpo técnico que decidirá si mi aportación es necesaria o no”. Una participación que aún es dudosa, pero de la que afirmó “pueda jugar o no, debo intentar llegar al 100% por si ellos creen que me necesitan”.
Y es que poco a poco los lesionados comienzan a incorporarse a los entrenamientos con el grupo, una noticia que aseguró el alero que “todo el mundo estaba esperando a ver al equipo completo entrenando”, además explicó que aunque los lesionados nos están entrenando al mismo ritmo que el resto de sus y solo participan en algunos ejercicios lo que si se está viendo es “que la competitividad en los entrenamientos ahora es muy buena, lamentablemente sólo cinco pueden estar en el campo, y los otros siete estaremos deseando poder entrar y ojala este viernes sea ese espaldarazo al trabajo que estamos realizando realizado”.
“Las cosas van a ir bien y la gente tiene muchas ganas de trabajar y dar lo máximo y en eso va a estar nuestra mejora semana a semana., además el equipo ha demostrado que es ambicioso y que no baja los brazos en ninguna circunstancia”, afirmaba el jugador melillense.
Melilla se medirá hoy al conjunto malagueño del Clínicas Rincón, que ha comenzado la temporada de manera espectacular y aún no conoce la derrota, liderados por la pareja Sinanovic-Lima, de la que Yebra piensa “está claro que en estos dos primeros partidos de liga, entre los dos llevan más de la mitad de los puntos y de los rebotes de su equipo, por lo que está claro que son sus referencias tanto ofensivas, como defensiva”.
Sin duda una de las claves para el jugador será parar al bosnio Sinanovic, ya que “si permitimos que juegue libremente nos puede destrozar y ganar el solo el partido”, algo que ya hiciera el balcánico en el partido de presentación, donde cuajó una sensacional actuación con 27 puntos.
Y por último y acera de cómo debe afrontar el equipo este invite frente a los costasoleños dijo que “la intención es frenar ese potencial interior y aprovechar las oportunidades”, mostrándose confiado en que “si jugamos con las ganas y la intensidad que tuvimos este fin de semana pasado o contra Palencia, creo que no vamos a tener problemas”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…