Categorías: Deportes

Yebra: "Voy a demostrar que soy un jugador válido"

El técnico local Gonzalo García se encuentra muy contento por el fichaje de este hombre puesto que su calidad y experiencia lo avalan.

El último fichaje del Club Melilla Baloncesto espera poder aportar trabajo y experiencia en este nuevo proyecto melillense, y al que llega con ilusión y ganas.
El decano de la Adecco Oro se hizo el pasado lunes con los servicios del ex internacional Óscar Yebra, quién tras catorce temporadas en la ACB y una experiencia en la Super League iraní, “quería volver al baloncesto de alta competición y hacerlo en un equipo con aspiraciones como ha demostrado Melilla”.
Y es que uno de los factores más importantes que ha hecho al jugador recalar en el conjunto de la Ciudad Autónoma fue que “el tener la oportunidad de disputar una competición como la Adecco Oro, una de las mejores en Europa, y poder hacerlo en proyecto deportivo importante, como ha demostrado el club a lo largo de los últimos años”.  Cabe recordar que Yebra había rechazado numerosas ofertas la temporada pasada para jugar, debido a que ninguna tenía un proyecto que le convenciera.
El ex jugador de Valladolid y Valencia, entre otros, afronta esta nueva etapa en Melilla como “un nuevo reto” y siendo muy consciente de que “todo lo que he hecho en el pasado no vale para nada, cada nueva etapa es diferente, es un examen diario y voy a demostrar que soy válido”. Añadiendo que “trabajo, experiencia, ilusión y ser uno más que ayude a los objetivos del equipo”, son algunas de las cosas que Yebra espera aportar al equipo con su llegada.
A pesar de contar con 36 años, el nuevo jugador melillense afirmó  estar “físicamente bien”, ya que “me he cuidado mucho a lo largo de mi carrera y encima he tenido la gran suerte de no haber sufrido ninguna lesión de gravedad”, por lo que “simplemente voy a necesitar como todo jugador una buena pretemporada para conseguir afrontar el inicio de temporada en la mejor condición”.
En el vestuario del Javier Imbroda Ortiz coincidirá con el capitán Nacho Romero, con el que asegura tener “una buena amistad”. Precisamente Romero fue su cicerone en la ciudad hace algunas temporadas, cuando el jugador, que por entonces pertenecía a la disciplina del C.B Valladolid, visitó Melilla para la disputa de un encuentro amistoso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace