El jugador es uno de los más destacados y el máximo anotador de la pretemporada.
Óscar Yebra, una de las novedades de este Melilla Baloncesto, explicó como se está sintiendo en esta pretemporada, en la que es uno de los jugadores más destacados del conjunto melillense y máximo anotador del equipo, en esta gira, con 18 puntos de media en los dos encuentros disputados.
“El equipo está creciendo como grupo y sin duda va hacia arriba”, declaró el leonés sobre el equipo tras caer derrotados el sábado frente a Fundación Adepal y conseguir una victoria holgada frente a Illescas el domingo. Y es que a pesar de que tan sólo han disputado dos partidos en esta gira, tres con el del Clínicas Rincón la pasada semana, afirmó que “se está notando una evolución muy positiva cada día que pasa, a pesar de que tantos viajes y partidos consecutivos generan un importante desgaste”.
“Ahora interesa, mas que los resultados, el conjuntarnos como equipo y llegar en óptimas condiciones al primer partido de liga frente a Palencia”, comentó acerca de lo que queda de gira, sin ocultar que “ganar partidos va contribuyendo a reforzar el trabajo que se está realizando, pero no hay que obsesionarse con las derrotas”.
A pesar de su buena actuación en lo que va de gira, el jugador lo consideró “algo anecdótico y que al menos para mí, no sirve de referencia. Estamos tan solo en pretemporada y aun queda mucha temporada por delante”. Lo que si destacó y de lo que se encuentra personalmente más satisfecho es de “la integración que estoy teniendo con el resto de compañeros y el conocer más y mejor a mis compañeros, especialmente sobre la cancha, gracias a estos partidos”.
Yebra se encuentra muy implicado en el proyecto del conjunto de la ciudad autónoma y buena prueba de ello son los consejos que siempre aporta al equipo, especialmente a lo más jóvenes, algo que realiza porque “intento hacer lo mismo que hicieron conmigo cuando era joven. Aportando mi experiencia y conocimientos a los más jóvenes para que puedan adaptarse lo mejor posible a la dinámica de grupo, algo fundamental para intentar que todo marche bien”.
“Vengo con ganas de competir a un proyecto que considero muy bueno, como es el que ha hecho Melilla y si con mi aportación puedo sumar un granito de arena más para conseguir muchos existo estaré más que satisfecho”, aseguró el de León.
Por último y sobre como podría definirse a este equipo dijo que “en una palabra sería muy difícil de explicar. Este equipo sabe jugar y es listo y creo que si somos capaces de leer nuestras ventajas durante los partidos, que las vamos a tener y muchas, vamos a tener opciones de ganar muchos encuentros. También por lo visto hasta ahora este equipo tiene mucha capacidad de trabajo y sacrificio y puede defender a un nivel alto durante todo el choque”, aunque si tiene que quedarse con algo de este equipo es que “juega de manera muy inteligente”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…