Noticias

Ya hay un detenido por la bronca de Puerto Noray

La Guardia Civil de Melilla ha detenido a una persona, como presunta autora de un delito de lesiones graves, al portero de un conocido local de ocio del Puerto deportivo Noray.

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, a las 4:15 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo, día 22 de mayo, el Centro Operativo de Servicios de esta Comandancia recibió la llamada de un ciudadano, advirtiendo de una reyerta en un local de ocio ubicado en el Puerto Noray de Melilla.

Desplazadas patrullas de Seguridad Ciudadana al lugar de los hechos, los agentes fueron informados de que las personas que habían provocado el altercado ya se habían marchado, encontrándose la zona tranquila y calmada.

Unos treinta minutos más tarde, sobre las 4:50 horas, se volvieron a recibir varias llamadas de ciudadanos, requiriendo la presencia policial, indicando que se estaba produciendo la agresión al portero de un conocido establecimiento de ocio allí ubicado, personándose con inmediatez varias patrullas de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla.

Al hacer acto de presencia, los efectivos de la Benemérita comprobaron que la víctima había sido agredida, recibiendo un fuerte golpe con un vaso en la cabeza, de la que manaba abundante sangre, procediéndose a atenderle y solicitar los Servicios Sanitarios que se personaron con inmediatez y lo trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido de las lesiones producidas.

Como publicó El Faro, el portero del bar impidió el acceso a una persona y éste se supone que fue el detonante de la batalla campal que siguió a continuación.

En las imágenes de un vídeo de la bronca a las que tuvo acceso El Faro puede verse a varios hombres peleando con el portero, al que se le distingue en la grabación con la cara ensangrentada.

La Guardia Civil imputa al arrestado, que tiene un amplio historial delictivo, un delito de lesiones graves. De hecho, le constan antecedentes penales por este mismo tipo de infracciones.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace