La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ya está de vacaciones. La plantilla del primer equipo azulino realizó ayer sábado su último entrenamiento antes de disfrutar de ocho días de merecido descanso, ya que volverá al trabajo el 30 de diciembre. Por medio, algo más de una semana para cargar y desconectar, pues por delante queda el tramo más decisivo de la temporada.
Muchos han sido los minutos acumulados por parte de cada uno de los jugadores melillenses durante este primer tramo de la competición liguera, por lo que, estas vacaciones le vienen a la perfección para cada uno de ellos y llegar con las pilas cargadas.
Bajo un buen ambiente, pero centrados con los cincos sentidos en el trabajo realizado, como corresponde de un equipo que quiere volver a convencer con su fútbol, la UDM se ejercitó esta mañana en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro. Una sesión que todos los integrantes de la primera plantilla azulina completaron sin mayores problemas.
Desde ahora, los profesionales de la U.D. Melilla disfrutarán de algo más de una semana de descanso – periodo mínimo estipulado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE)
Los entrenamientos se reanudarán dentro de diez dias para seguir preparando el primer partido del 2021 que supondrá el final de la primera de la primera vuelta y será, nada más y nada menos, que en el Nuevo Vivero ante el líder, el C.D. Badajoz, el próximo 10 de enero. Los melillenses saben a la perfección que son muy importante las próximas jornadas de competición para comenzar a escalar posiciones en la tabla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…