Categorías: Sociedad

Y llegó Cupido a “La Roca”

“Hoy es el día  de los enamorado”, decía la canción y es que hoy , 14 de febrero se celebra San Valentín , el día en el que todas las parejas del mundo demuestran su amor de una forma especial. Y, así, de una forma especial , el pasado sábado el restaurante “La Roca” ofreció a todo aquel que quiso una cena diferente a la que acudieron numerosas parejas, no quedó ni una mesa vacía, para celebrar una fiesta con broche musical a cargo del dúo melillense “Cuestión de bustos”.
Nuria y Juan Carlos, hijos del empresario Carlos Téllez, y Aitor , su socio prepararon con mimo todas las mesas que previamente habían sido reservadas, durante toda la tarde. Los platos y cubiertos bien dispuestos y corazones, muchos corazones para crear el clima que estos jóvenes le querían dar a su restaurante, precioso, por cierto , en una noche tan especial. El menú constó de los mejores manjares de “La Roca” , jamón de pata negra , mariscos, platos elaborados por las manos de Amín , el chef, y un suculento postre de chocolate , todo dispuesto con adornos típicos de una noche como ésta.
Pero el broche final lo pondría la actuación de “Cuestión de bustos”. Se llaman Salva R. Berenguer y Manolo Rodríguez y son , además de amigos, un dúo musical que recorren la historia del Rock and Roll en sus actuaciones. El concierto , que se prolongó hasta las dos de la mañana hizo las delicias de los comensales que ya compartían una copa así como de los amigos que se acercaron para disfrutar la música de “Cuestión de bustos”.
Con un repertorio variado en temas y estilos , Manolo y Salva tocaron por “Loquillo y los trogloditas”, “Los Ronaldos”, “La frontera” , “Revolver” , “Fito”, y otros artistas de esos , de los de antes , de los que forman parte de la historia y juventud de casi todos los que allí se encontraban.
“La Roca”, por su parte, es el único restaurante que en este momento forma parte de “Melilla La vieja”. Está enmarcado en el ambicioso Plan de Dinamización Turística llevado a cabo por el Gobierno de la Nación y gestionado por el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma. El restaurante, situado en el Callejón del Moro, parte ya con la ventaja de contar con un enclave envidiable sin embargo su verdadero tesoro es el que hacen posible sus trabajadores y propietarios, la ilusión de los jóvenes y la experiencia de los mayores.
Amor y música, bonita mezcla , cruzada con el buen ambiente y excelente atención de los trabajadores y encargados de “La Roca” , en un lugar inmejorable, nuestra Melilla la Vieja. Hay alguno que asegura haber visto a Cupido posarse junto al reloj de museo lanzando flechas hacia todo el que entraba por el Callejón del Moro, la noche del pasado sábado. ‘Cuestión de bustos’.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace