Los melillenses se medirán ante los murcianos, en la jornada de hoy a partir de las 20:15 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla Fs tiene una nueva cita con su historia en el encuentro que afrontará en la tarde-noche de hoy, a partir de las 20:15 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde se medirá a uno de los mejores conjuntos del mundo del fútbol sala, El Pozo Murcia Turística en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey con la única intención de hacer disfrutar a toda la afición melillense y sobre todo de intentar sorprender a los murcianos.
Los melillenses después de su triunfo del pasado sábado ante el Fuconsa Jaén se encuentran con la moral por las nubes y quieren intentar poner las cosas muy difíciles a la escuadra peninsular e intentar por todos los medios vengarse deportivamente de la temporada pasada donde fueron eliminados por los jugadores murcianos.
La directiva de la escuadra de nuestra ciudad espera que las gradas del pabellón melillense presenten sus mejores galas para ver las evoluciones de los jugadores locales que a buen seguro se dejarán la piel sobre la pista de juego para intentar hacerse acreedores a un buen resultado en líneas generales.
Una de las posibles claves para este choque se puede centrar en tratar por todos los medios de jugar sin ningún tipo de presión y sobre todo no cometer ningún tipo de fallos defensivos, puesto que este tipo de equipos no te suelen perdonar.
El máximo responsable técnico del Melilla FS, Kike Soto citó a todos sus jugadores en la matinal de ayer para la realización de un entrenamiento recuperatorio para intentar por todos los medios de que algunos de sus futbolistas que llevan acumulados más minutos en sus piernas lleguen en plenitud de facultades físicas.
Como nota curiosa cabe destacar que en la tarde del próximo sábado, el Melilla FS jugará una nueva jornada de liga, teniéndose que medir ante El Pozo B en tierras murcianas.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que ninguno de los jugadores de la primera plantilla tiene problemas físicas, el único hombre que arrastra alguna pequeña dolencia en una de sus rodillas es Nacho Gil, pero como se pudo apreciar en el encuentro del pasado sábado, a la hora de que el balón comience a rodar todos sus dolores remiten, gracias al buen trabajo que realiza el fisio del club de nuestra ciudad.
La lista de convocados para este choque copero puede estar configurada por los porteros Yiyo e Iker, mientras que como jugadores de campo podrán estar Saul Marrupe, Rafita, Nacho Gil, Juanillo, Yusef, Kiko, Pollito, Nesin e Iván, y se tiene la duda de que algún jugador del filial del Melilla FS pueda tener la oportunidad de vestirse de corto para intervenir en este enfrentamiento de Copa del Rey.
De conseguir pasar esta eliminatoria, aunque se sabe que será muy difícil, el próximo compromiso copero se disputaría el próximo 29 de diciembre, con un rival aún por decidir, pero lo que parece claro es que el partido se disputará en nuestra ciudad.