La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera, donde continuaba preparando el partido de este próximo domingo en el Estadio ‘Paquito Giménez’ ante la escuadra del Yugo U.D. Socuéllamos.
Un partido vital para los azulinos que no pueden dejarse muchos más puntos en estas cuatro jornadas que restan para el fin de este Grupo 5º-B. Choque que Ángel Viadero y los suyos prepararán durante toda la semana en La Espiguera para adaptarse lo mejor posible al césped artificial, superficie del campo del conjunto ciudadrealeño.
En cuanto a la sesión llevada a cabo ayer por el equipo unionista, hay que significar que ha estado centrada principalmente en el apartado táctico con situaciones de salida de balón y defensivas. Por su parte, los porteros han realizado un trabajo especifico, donde se ha potenciado la velocidad de reacción.
Hay que destacar, por último, que no ha habido que lamentar ausencias y la primera plantilla se ha ejercitado al completo de cara a un encuentro en el que los tres puntos en litigio se antojan muy importantes y en el que también se buscará la revancha deportiva ya que no hay que olvidar que en el choque de la primera vuelta, disputado a finales de noviembre en el ‘Alvarez Claro, la victoria fue para el Yugo UD Socuéllamos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…