-
El único componente de la plantilla que está entre algodones es Samb
La plantilla del Club Melilla Baloncesto regreso a los entrenamientos tras el mazazo que supuso la última de las derrotas sufridas en la Liga LEB Oro y que fue ante la escuadra del Leyma Coruña de la última jornada, en busca de preparar el enfrentamiento ante Unión Financiera Oviedo que se disputará nuevamente en el Javier Imbroda este viernes a partir de las 21:00 horas y donde se espera dar otra versión de la que se pudo ver en el último de los enfrentamientos de liga como equipo local.
Intentando de asimilar la dura derrota ante Leyma Coruña, no solo por ser la más abultada de la temporada sino por las sensaciones, los hombres de Alejandro Alcoba han regresado a los entrenamiento en la mañana de ayer con una sesión táctica.
Alcoba ha contado con casi la totalidad de la plantilla azulina para esta primera sesión de la semana. La única ausencia ha sido la del alapívot Mamadou Samb, quien ha trabajado al margen por unas molestias en el pie que se produjo durante el encuentro del viernes. Nada de importancia, ya que se espera que el jugador senegalés participe en el próximo entrenamiento. La de esta mañana fue el único entrenamiento de ayer para los azulinos, ya que en sesión vespertina el equipo realizó un trabajo físico en el gimnasio y de tecnificación en pista. Todo ello con la mirada puesta en el choque de este próximo viernes que se presenta de vital importancia para recuperar sensaciones positivas de cara a afrontar con muchas garantías los últimos partidos de la competición doméstica.
En la jornada de hoy martes el equipo volverá a repetir la doble sesión, si bien el físico será de carácter voluntario y en horario de mañana, mientras que el entrenamiento de por la tarde será de carácter táctico tratando de ultimar todos los detalles necesarios para sumar un nuevo triunfo en la Liga LEB Oro.
El plan de trabajo semanal para seguir preparando la visita del Unión Financiera Oviedo de este viernes se completará dos nuevas sesiones para la mañana del miércoles y jueves.