La UD Melilla volvió ayer a los entrenamientos oficiales después de las vacaciones de Navidad, otorgadas por el cuerpo técnico de la entidad melillenses, preparando el importante partido en el que el San Roque de Lepe visitará el estadio municipal Álvarez Claro a las 12:00 horas del domingo
, en otro de los choques decisivos para intentar colocarse en los puestos tranquilos de la clasificación, puesto que durante la mayoría de las jornadas disputadas en la primera vuelta de liga, los jugadores comandados por Fernando Currás han estado en posiciones de descenso directo. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión matinal en el campo de fútbol de La Cañada, puesto que la resiembra que sufre el césped principal de las instalaciones municipales impiden que los jugadores unionistas las pisen.
Una vez que todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad iban llegando a las dependencias municipales fueron pasando por el control de peso, el cual demostró que todos ellos habían realizado todos los entrenamientos individualizados que entregó el preparador físico de la entidad melillense, antes de la marcha de vacaciones de todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad.
En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, pasando después a la disputa de unos rondós de posesión. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo jugando partidos de 7x7 como conclusión de esta primera toma de contacto.
Enfermería azulina
La UD Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Guille Roldán y Chota se han entrenado al margen del grupo por precaución, aunque el trabajo realizado ha sido satisfactorio y podrían volver a entrenar con el resto de la plantilla mañana. Amarito continuará realizando trabajo de readaptación al margen del grupo para recuperar la forma perdida durante estos dos meses fuera. Se trabajará para intentar reincorporarlo al equipo la semana que viene o la siguiente, según su ritmo de recuperación, ya que no se quiere arriesgar en una posible recaída de su dolencia física en el tendón de aquiles que le está impidiendo rendir al máximo de sus posibilidades durante esta primera vuelta de liga.
En cuanto a las novedades que tendrá la próxima lista de convocados, hay que destacar que la mayor será la vuelta a los terrenos de juego del central Mahanan, después de que en el último de los compromisos ligueros no pudo estar debido a que tuvo que cumplir un partido de sanción federativa.
El plantel unionista continuará preparando el choque que le medirá el domingo al San Roque de Lepe, con un entrenamiento a las 10:00 horas en el campo de La Cañada para ultimas detalles de lo que será el juego que desplieguen los melillenses de cara a la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda División B.
Los melillenses saben que tendrán que desplegar un buen fútbol sala en líneas generales para tener opciones claras de lograr el triunfo, puesto que los leperos saben a la perfección a lo que juegan y no darán ningún tipo de facilidades a lo largo de todo el partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…