Vuelta al trabajo sin tiempo para echar la vista atrás

  • Tras la eliminación en la Copa del Rey las fuerzas se centran en el partido frente al FC Cartagena

Los miembros del cuadro técnico azulino charlan mientras los jugadores corrían alrededor del terreno de juego.

Después de casi dos mil kilómetros de viaje, y con el triste sinsabor de la eliminación de los azulinos en el torneo del K.O., la Unión Deportiva Melilla aterrizaba en la tarde de ayer en la ciudad autónoma.

No han tardado ni diez minutos en lamerse las heridas, pues el propósito es mayor y ya han de preparar el terrible compromiso de esta jornada: la visita del equipo al F.C. Cartagena. Por ello, y nada más llegar en avión, los componentes del plantel pusieron rumbo al estadio para revertir la desilusión en optimismo.

Ahora, los esfuerzos del conjunto norteafricano han de centrarse única y exclusivamente en el principal objetivo marcado a principios de temporada: pelear con todas las fuerzas por acabar entre los cuatro primeros equipos de este Grupo IV.

La sesión que acometían en la tarde de ayer fue, al estilo de las normalmente llevadas los días posteriores a los partidos, regenerativa o compensatoria. En ella pudieron trabajar todos los jugadores unionistas, incluyendo a Boateng, que aunque no está al cien por cien recuperado de su golpe en las costillas, sí que cada día evoluciona más favorablemente.

El partido de este próximo domingo se aventura muy complicado ante una de las escuadras llamadas a aspirar al campeonato, un bloque muy sólido que se ha reforzado con algunos de los mejores jugadores de la categoría de bronce del fútbol español.

Como la Unión Deportiva Melilla, el conjunto cartagenero participó ayer noche en la Copa del Rey, e incluso puede acusar algo más de cansancio pues su partido acabó en prórroga, aunque al menos contaron con la suerte de jugar en su estadio. Allí, los de Alberto Monteagudo lograron vencer al UCAM Murcia con un gol de Jesús Álvaro a falta de un minuto para que terminara la prórroga, para llevar el éxtasis a las gradas del Cartagonova que veían como el encuentro se iba a tener que dilucidar en la tanda de penaltis.

Los azulinos tendrán la tarde de ayer y la de hoy viernes para entrenar en nuestra ciudad, para ya el sábado por la mañana partir de nuevo de viaje, poniendo rumbo hacia tierras cartageneras, y haciendo escala en Almería para realizar una sesión de trabajo previa al partido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace