A pesar de desaprovechar la oportunidad de afrontar el tramo final del campeonato sin depender de terceros tras el empate cosechado en casa frente al Villanovense, la UD Melilla sigue manteniendo intactas las posibilidades de acabar el curso ocupando uno de los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias de ascenso a Segunda División cuando aún restan seis jornadas por disputarse. Tan solo dos puntos separan al sexto clasificado, lugar que ocupan los azulinos en estos momentos, del Marbella FC, cuarto en la tabla y equipo que marca la zona de playoff.
Para ello, y tras disfrutar del habitual descanso de los martes, el plantel azulino retoma las sesiones de entrenamientos de cara a preparar la nueva final que afrontará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Hoya frente al FC Jumilla, equipo que llega a la cita después de conseguir un valioso empate en el campo del líder y que intentará aprovechar el último cartucho que tiene para seguir peleando por subirse al carro de los elegidos. En principio, y salvo contratiempo inesperado, el técnico azulino Juan Moya podrá contar con todos sus efectivos, incluido el surcoreano Kiu, que ha estado varias semanas en el dique seco por lesión, para intentar regresar de tierras vinícolas con los tres puntos a la espera de Villanovense o Marbella cometan el más mínimo error.
Colegiado del partido
El Comité Técnico de Árbitros ha designado a José Antonio Sánchez Villalobos para dirigir el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará el domingo 9 de abril a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de La Hoya entre el FC Jumilla y la UD Melilla. No será la primera vez que el trencilla adscrito a la Delegación de Almería dirijan un encuentro de la escuadra melillense, puesto que la temporada pasada dirigió en el Álvarez Claro el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada entre la UD Melilla y el CF Villanovense, que acabó con un contundente triunfo local (4-1) coincidiendo con el debut del técnico valenciano Jose Carlos Granero al frente de la dirección técnica del conjunto unionista. Sánchez Villalobos, que tuvo una buena actuación, amonestó a Richi por el bando local y a Iván pérez, Fuentes, Trinidad, Víctor Calatrava y Casi por el visitante. Expulsó con roja directa al villano Trinidad, en el 81', por propinar un puñetazo a Nacho Aznar. Nando adelantó al Melilla en el marcador a los 23 minutos de partido y Casi consiguió el tanto de la igualada para los visitantes en el 39'. Ya en el segundo tiempo Nacho Aznar, desde los once metros en el 76', y Manolo, con doblete incluido (81' y 89'), el primero de penalti, redondearon el marcador. A sus 25 años, Sánchez Villalobos es una de las jóvenes promesas del arbitraje andaluz. Debutó en Segunda B con 23 años, por lo que afronta su tercera temporada en la división de bronce del fútbol español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…