Vuelta al trabajo con la mirada en sumar el triunfo frente a Manresa

La plantilla del Club Melilla Baloncesto se pondrá el mono de trabajo en la jornada de esta mañana para el reinicio de las sesiones de entrenamientos de cara al próximo enfrentamiento de la eliminatoria final por el ascenso a la Liga ACB, que será este viernes, a partir de las 21:00 horas.

De conseguir el triunfo, los melillenses tendrán que volver a afrontar otro nuevo compromiso con este mismo equipo en la jornada del domingo, a partir de las 12:00 horas.

El plantel local dividirá esta sesión de trabajo en dos partes que serán en la sala de musculación con un trabajo físico, mientras que la segunda la táctica será el verdadero protagonista para intentar por todos los medios pulir los pequeños defectos que se hayan podido tener en los dos primeros encuentros que se han disputado de esta eliminatoria final.

Los melillenses, a pesar de ir por detrás con el resultado de 2-0 tienen la mentalidad por las nubes puesto que saben a la perfección que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para darle la vuelta a la eliminatoria, aunque no tendrán margen de fallo en ninguno de los choques, para que se pudiera dar esta circunstancia.

Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el primer entrenador azulino, Alejandro Alcoba podrá contar con la totalidad de sus efectivos si exceptuamos al lesionado Juan Rubio, que no podrá aportar su granito de arena para sumar ningún triunfo en esta última eliminatoria por el ascenso de categoría.

Hay que recordar que dos de los componentes del plantel azulino, como son los casos de Massine Fall y Mamadou Samb se encuentran realizando el Ramadán.

Antonio Miranda

El máximo responsable del deporte melillense, Antonio Miranda, destacó ante el inminente partido que disputará la escuadra local frente al Manresa que “todos los melillenses se tienen que dar en masa en las gradas del pabellón Javier Imbroda para animar este viernes al Melilla Baloncesto para la consecución del triunfo”.

Hemos “visto que las pistas del Prat y Manresa han estado repleta de aficionados y en Melilla no tenemos que ser menos”.

“Me gustaría que el equipo del Melilla Baloncesto vea un grandísimo apoyo desde las gradas para intentar sumar el triunfo y jugar este domingo el cuarto de los partidos de esta eliminatoria final”, declaró.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace