Otro de los representantes melillenses en categoría nacional que tuvo en la jornada de este martes el reinicio de sus entrenamientos después de las vacaciones navideñas fue el CV Melilla que milita en la Superliga Masculina de voleibol, todo ello, con la mira puesta en el primero de los compromisos de este nuevo año.
El cuerpo técnico local llega a esta primera sesión de entrenamientos de 2024 con todos los componentes de su primera plantilla en plenas condiciones para la práctica deportiva después de que ninguno de ellos esté atravesando por lesión alguna y con muchas ganas de que el balón comience a rodar para seguir sumando importantes triunfos en las diferentes jornadas que aún restan hasta la conclusión de la temporada regular.
Los melillenses se vestirán de corto en la jornada de este domingo, a partir de las 13:00 horas en tierras canarias, donde las verá ante el CV San Roque y donde los melillenses no tendrán margen de fallar para seguir optando a las primeras posiciones de la clasificación general.
El conjunto del San Roque no está atravesando por sus mejores momentos deportivos puesto que está ocupando las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
Novedades en la plantilla
La dirección deportiva del cuadro melillense se encuentra totalmente parada en lo concerniente al fichaje de un nuevo jugador para su primera plantilla, después de la desvinculación del opuesto argentino Federico Pereyra el cual no ha tenido nada de suerte desde que viste la elástica de la escuadra de nuestra ciudad. Los melillenses, saben a la perfección, que tienen un plantel con mucha calidad para intentar luchar por cada uno de los títulos en juego durante este 2024 y donde se espera que se pueda conseguir alguno de ellos, desde el buen trabajo diario que están realizando cada uno de sus jugadores en las sesiones de entrenamientos que se desarrollarán sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Rival
A falta de 10 partidos para el final de la temporada 2023-24, los hombres de Alberto Rodríguez retomarán la competición recibiendo en casa al Melilla el próximo 7 de enero (12.00 horas). Los grancanarios son novenos con un balance de cuatro victorias y ocho derrotas, aunque tres de ellas tuvieron lugar en el tie-break, por ese espíritu de lucha que caracteriza al San Roque y que hace que por muy difíciles que se le pongan los partidos, nunca bajan los brazos. Dos puntos le separan del descenso que marca el Vóley Palma y 11 del Volei Villena Petrer; mientras que cuatro son los puntos que le separan del Manacor, que marca la línea de un playoff que sería un sueño para los grancanarios, ya que por un lado les aseguraría su primer objetivo, el de la permanencia y por otro lado, poder vivir la emoción de poder pelear hasta el final por el título de la Superliga en su primer año en la élite.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…