El CV Melilla afronta este sábado un importante encuentro de liga, en el cual, no puede fallar para seguir optando a entrar en la cuarta posición de la clasificación que es la última posición que otorga plaza para luchar por el título en la Superliga Masculina.
Los melillenses miden sus fuerzas ante uno de los conjuntos que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, el CV Mediterráneo de Castellón, a partir de las 17:30 horas. Sobre el papel, los jugadores melillenses son los serios favoritos para sumar un nuevo triunfo aunque esta circunstancia tendrán que refrendarla en cada uno de los puntos que se disputen ya que los castellonenses tienen suficiente calidad en su plantilla como para dar cualquier tipo de sorpresa.
El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá problemas a la hora de contar con todos sus efectivos puesto que ninguno de los jugadores del cuadro melillense padece lesión alguna.
A pesar de esta jornada de liga, los locales ya tienen puesta su mente en una de las citas históricas del voleibol melillense puesto que el próximo 25 de febrero disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en Cáceres y donde se tendrán que medir frente a la escuadra del Ibiza Voley.
A pesar de la dificultad y de ser novatos en este tipo de competiciones, los melillenses parten con opciones muy claras de lograr el triunfo en cada uno de los partidos que tendrán que disputar.