Celia Morente tuvo un debut soñado en el MSC Torreblanca FS B. La jugadora granadina pudo jugar sus primeros minutos en categoría nacional y, además, poner la guinda del pastel marcando su primer gol de la temporada. “tenía muchas ganas de debutar porque llevo preparándome desde el año pasado”, destaca Morente sobre sus primeros minutos, “me costó adaptarme al fútbol sala, pero gracias al apoyo de mis compañeras me he sentido muy cómoda en el campo”, aseguraba la goleadora local que siempre piensa en grande, “espero ganar más minutos y que empiecen a confiar en mí”.
“Hay más conexión en el grupo”
“El equipo, poco a poco, va cogiendo forma”, señala la ala granadina que reconoce ser “muy complicado” entenderse en el campo con algunas jugadoras que entrenan a diario con el primer equipo. Entiende perfectamente la filosofía del club y valora muy positivamente que Marcio y Andrés cuenten con jugadoras del B para primera división, y deja claro que cada vez “hay más conexión en el grupo” según avanzan los entrenamientos, algo que se ve reflejado en el terreno de juego.
La conexión ante Monachil 2013 CF fue casi perfecta tras conseguir la primera victoria a domicilio por 1 – 9.
En el MSC Torreblanca FS “todas vamos a una, salimos a pelear cada balón y en el terreno de juego nunca te sientes sola” describe Morente el gen competitivo del equipo melillense del que siente “el calor” de todas sus compañeras.
A por el liderato
“Estoy segura de que pronto subiremos en la clasificación”, destaca una Celia muy optimista que no pierde un ápice ambición, aunque el objetivo sea la permanencia. Con un partido menos, el MSC Torreblanca FS ocupa la segunda posición ya que, se aplazó el encuentro ante Roldán por un positivo rival, “cuando recuperemos ese partido podríamos estar primeras”, lugar que ocupa actualmente La Boca Te Lía Alcantarilla. La próxima semana, el equipo vuelve al Lázaro Fernández para medirse al Villa de Fines que suma tres de los nueve puntos posibles.
Morente cree que “los partidos en casa no se pueden escapar” de cara a conseguir el objetivo.
Incertidumbre
Esta semana Melilla tiene nuevas restricciones en la lucha contra la Covid-19, fecha que coincide con la obligatoriedad, por parte de la RFEF de hacer pruebas a los equipos de manera semanal. Si ya era seguro el deporte, ahora con estos controles, lo será mucho más y Morente espera que las restricciones no afecten a la practica deportiva. “Tenemos incertidumbre por saber si se va a poder entrenar o viajar en un momento dado. Sería un poco feo que cortasen la liga ahora que acaba de empezar, aunque la salud es lo primero”
El conjunto dirigido por Miguel Centeno se está haciendo fuete dentro de la clasificación general como así lo pone de manifiesto su posición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…