Vox Melilla se ha reunido este jueves con varios afectados por la oposición al Cuerpo de Bomberos del año 2017. El líder de la formación, José Miguel Tasende, ha tachado de “escandaloso” el proceso tras conocer la sentencia que anula parcialmente las oposiciones a bomberos y por la que exige responsabilidades.
El diputado y presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, junto al coordinador de la formación, Javier Diego, han mantenido una "reunión constructiva" con varios miembros afectados de la oposición al Cuerpo de Bomberos que tuvo lugar en 2017 para conocer la situación en la que se encuentran y recoger sus diferentes reivindicaciones.
En este sentido, el portavoz de la formación, vista la sentencia que anula parcialmente las oposiciones al cuerpo emitida por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Melilla, ha afirmado que realmente “los afectados son los bomberos”, aunque también ha hecho hincapié en que estos hechos afectan directamente al conjunto de los funcionarios públicos que “ven cómo el sistema de provisión de estas plazas se utiliza de una manera abusiva e impune”.
Tasende ha vaticinado que con esta sentencia “las cosas van a cambiar en la ciudad de Melilla” ya que “el asunto es todavía más escandaloso de lo que parecía”.
“Nos encontramos con que a partir de ahora va a haber que hablar mucho de este asunto, va a haber que sacar y exigir muchas responsabilidades porque desde luego el tema tiene mucho juego por desgracia, porque es juego sucio”, ha denunciado.
Que no se preocupen los representantes de Vox...los agraciados por el conchabeo sistemático de las oposiciones y los prevaricadores nepotistas volverán a irse de rositas. En el caso de bomberos les allanaron el camino a personal que era incapaz de subir la cuerda.