Frenar la progresiva marroquinización de Melilla, impulsar el comercio local y mejorar la seguridad en la ciudad. Son tres de las medidas con las que Vox llega a la Asamblea de Melilla.
Las había anunciado en campaña y ahora, pasadas las elecciones, reitera sus "compromisos". Y con ellos llega a la Cámara melillense, y, quién sabe si al próximo Gobierno de la ciudad.
Jesús Delgado Aboy y Juan Carlos Escoz han recogido este jueves en la Junta Electoral de Zona sus actas como diputados para la nueva legislatura.
El también presidente de la formación ha dicho que "Vox llega para quedarse" y que su trabajo para abordar los problemas de la ciudad se basará "en la cercanía, la austeridad y la transparencia".
En declaraciones a los periodistas, Delgado Aboy ha calificado el de hoy como "un día histórico". A preguntas de la prensa, ha asegurado que solo se ha reunido con el PP para intentar buscar un acuerdo de Gobierno.
Además, el partido ha desglosado un acuerdo de gobernabilidad. Basado en 14 medidas, es su punto de partida en las negociaciones que estos días apuran las formaciones políticas en la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…