En el día de hoy, ha tenido lugar una sesión de control al Gobierno de España en el Congreso de los Diputados.
Sesión en la que, la diputada de Vox por Almería, Rocío de Meer, ha rechazado la propuesta del PP para que se incluya a Melilla y Ceuta dentro del espacio Schengen. "¿Quieren quitarle un control fronterizo más a los que saltan la valla? Si quieren también se la bajamos un poquito… ", ha señalado.
Por ello, la propuesta de Vox es que se incluya a estas dos ciudades autónomas en el paraguas de protección de la OTAN.
En total, diez enmiendas de la formación en las que han solicitado también que se aumenten las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que se les dé la posibilidad de usar su equipamiento antidisturbios durante los asaltos así como que se despliegue a las Fuerzas Armadas para defender Melilla y Ceuta en los momentos de asaltos masivos.
Además, ha señalado a PP, pero también al resto de partidos, por el "falso buenismo" con la inmigración ilegal. Además, de Meer ha criticado que todos los partidos estén de acuerdo en enviar armas para la defensa de Ucrania, pero que nadie quiera defender la frontera de Melilla y Ceuta.
Minutos después, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha querido comenzar recordando al Ejecutivo, las diez mentiras vertidas, a su juicio, sobre Melilla y Ceuta. Entre ellas, los falsos refugiados, la falsa colaboración de Marruecos en la lucha contra la inmigración y la continua negación de que las Fuerzas Armadas no pueden ayudar a controlar la frontera.
Posteriormente, el diputado por Madrid ha explicado que las enmiendas presentadas por PP y Ciudadanos son "manifiestamente rechazables" porque la de los populares pretende retirar la participación de las Fuerzas Armadas en el control de fronteras y la del partido naranja es "humo".
Ortega Smith ha señalado que su partido, quiere una Europa con fronteras seguras, donde se respete la soberanía de las naciones. Ya que, asegura, "solo sobrevivirá Europa
si tenemos naciones fuertes que se defiendan de las amenazas permanentes”.
VOX lo que quiere es una guerra. Imbroda y su PP siempre estuvieron en contra del "espacio Schengen" para Melilla, son hipócritas y falsos en todo. Y sus amigos de VOX quieren sangre, guerra, muertos por las calles de Melilla.
Pero a usted que le pasa ?
¿ Se puede ser más tonto? Cualquier idiota ( véase el caso) puede leer, otra cosa es comprender, que te queda muuuuy lejos.