Vox Melilla presentó hoy sendas iniciativas ante la Asamblea local para celebrar un pleno urgente de ese órgano legislativo que exija al Gobierno de Pedro Sánchez realizar cuantas gestiones sean necesarias para evitar nuevas intrusiones de Marruecos en nuestras aguas territoriales.
José Miguel Tasende, presidente de la Gestora de Vox en Melilla, aseguró este jueves que recurrirán a todos los medios legales a su alcance para defender los "intereses de España, especialmente de nuestras aguas territoriales" ante las más recientes acciones de Marruecos, que instalará cinco piscifactorías en las proximidades de Melilla, según dio a conocer en su web la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura de Marruecos
Tasende recordó que esa organización política reveló a la opinión pública la instalación de jaulas en una piscifactoría en las proximidades de las Islas Chafarinas, acción sobre la que el partido de Santiago Abascal presentó iniciativas ante el Senado y el Congreso por la violación de las aguas españolas.
Puntualizó que la instalación de jaulas en la piscifactoría de Chafarinas se conoció públicamente gracias a la gestión de Vox, que presentó iniciativas sobre esa ocupación de aguas en el Senado y en el Congreso.
Vox considera además que tras la aparición de la denuncia en los medios "el Gobierno parece que ha presentado la queja diplomática y ha ordenado el desmontaje inmediato de la instalación".
Tasende lamentó también que los responsables de frenar esa escalada estén "perdidos en la ineficacia", lo que avala con 5 ejemplos entre los que destaca la puesta de luces de colores en la Comisaría mientras las fuerzas del orden salen a defender la seguridad ciudadana manifestándose contra la reforma de la ley que convertirá las calles en territorio dominado por los antisistema.
Asimismo considera ineficaz la publicidad de "supuestos Planes Económicos del futuro de Melilla mientras no se paga a los socorristas que trabajaron el verano pasado en la playa".
Seguro que no volverá ni uno .
Pues muy fácil o retiran esas jaulas o directamente se manda al ejército a desmantelarlas.
Seguro que no volverá ni uno .