Política

Vox pide la convocatoria de elecciones generales ante "uno de los momentos más críticos que atraviesa España"

El domingo, a las 12:00 horas, Vox se ha concentrado, junto con el sindicato Solidaridad, "frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina", en un llamamiento para que ciudadanos de todo el país -en Madrid han reunido a 80.000 personas, según sus cuentas- protestaran por las políticas aplicadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En Melilla se ha realizado junto al Puerto. Ante uno de los momentos “más críticos que atraviesa España”, Vox y Solidaridad han organizado esta concentración para exigir la convocatoria de elecciones. Tanto la formación como el sindicato culpan a este Gobierno de la “ruina” que están sufriendo todos los ciudadanos, que ven "cómo no llegan a fin de mes, se encarece una cesta de la compra cada vez más vacía o que no pueden llenar el depósito de gasolina ante la escalada de precios".

Ante esta deriva, Vox anunció hace más de un año su Agenda España para hacer frente a las políticas de la Agenda 2030. En esta línea, la formación apuesta por la soberanía energética, la soberanía alimentaria o incrementar la seguridad en las fronteras para acabar con el efecto llamada, entre otras políticas.

Este domingo Vox y Solidaridad han salido a la calle para reivindicar “que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones”. Desde la formación local apuestan "por una ciudad mejor, llena de oportunidades y con los servicios que todos necesitamos”.

El diputado en la Asamblea Javier da Costa ha leído un manifiesto que dice lo siguiente:

"España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente.

Son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado -hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo- y en la vida de los españoles. Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno. Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas. El presidente del Gobierno más “social de la historia” es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles.

Un Gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares.

Un Gobierno que ha entregado las calles a los delincuentes, alentado el efecto llamada, el multiculturalismo y que ha puesto en calle a violadores.

Un Gobierno cuyo mayor interés es enfrentar a los españoles en razón del sexo, de nuestra historia, del lugar donde residan los españoles o de su nivel de rente. Da igual. Pedro Sánchez y sus socios solo buscan sembrar discordia.

No podemos esperar nada del PSOE.

Pedro Sánchez no es más que el heredero de José Luis Rodríguez Zapatero, el mejor representante de la historia de su formación y el alumno aventajado que ha llevado más lejos el proyecto rupturista, desigual e insolidario que caracteriza al partido socialista.

Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia a su proyecto autócrata, para que nadie luche por la libertad, la separación de poderes, el estado de Derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación.

Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación.

Por todo ello, los aquí reunidos exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro.

Viva España."

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace