En el inicio de la campaña electoral para las elecciones del 23 de julio con la pegada de carteles también estuvo presente el partido político de Vox Melilla.
En este sentido, el candidato exclamó la necesidad del voto de los ciudadanos melillenses como la oportunidad perfecta para “desalojar” al Gobierno de Pedro Sánchez y los socialistas.
Javier Diego se mostró contundente con su discurso en esta pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral de las próximas elecciones del 23 de julio.
Breve, pero conciso se dirigió al actual partido socialista para definirlos, en estas dos últimas décadas que se ha vivido en España, como el partido que “ha hundido el país”.
Alternativa al PSOE
Así pues, para el candidato del partido político de Vox, Javier Diego insistió en que son la alternativa para reconstruir la situación del país y desalojar al Sanchismo.
“Es un momento de emoción y mucha responsabilidad porque en estas elecciones generales todos los españoles nos jugamos mucho ya que estamos en la posibilidad y la oportunidad de desalojar el Gobierno de Pedro Sánchez, el Sanchismo. En las dos últimas décadas han hundido el país, y es hora de votar lo que de verdad importa para poner las necesidades de los españoles y reconstruir la voz del pueblo español”, recalcó el candidato al Congreso de los Diputados en Melilla.
En las últimas elecciones generales, celebradas el 10 de noviembre de 2019, Vox concurrió con el empresario Ignacio Ramírez Sempere como candidato al Congreso y solo llevó una persona en la lista al Senado. En este caso fue Cristina Irrure.