La auditoría encargada por la Autoridad Portuaria apunta a que las obras de la Estación Marítima de Melilla, que se construyó entre 2005 y 2009, podrían haber tenido un sobrecoste de 9 millones de euros. “Si se confirmaran los hechos narrados en rueda de prensa por el presidente de la Autoridad Portuaria, podríamos estar ante un caso muy grave de malversación de fondos públicos”, asegura Vox Melilla por medio de una nota de prensa.
Asimismo, en dicha auditoría aparecen obras que se certifican sin estar realizadas, cimentaciones que se hacen sin un proyecto previo, modificaciones en las obras sin permisos y cambios de precios sin autorización. “Lo que dejaría patente que hay algo más detrás de todo esto que se mantuvo oculto hasta ahora”, sentencia la formación política.
Este escándalo “ha salpicado, según parece, tanto a responsables políticos de Melilla como de la Administración del Estado de aquellos años”, por lo que la formación liderada por Tasende asegura que “ya veremos dónde acabará todo esto, porque da la impresión de que solo estamos viendo la punta del iceberg”.
Para VOX Melilla habría que “preguntarse a quien beneficia” este sobrecoste de las obras, porque “estos fondos, nada menos que 9 millones de euros, han tenido que ir a parar a algún sitio” y ahí es, “donde aparecen determinadas personas y partidos que parece que podrían ser los destinatarios de esta malversación”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…