Vox Melilla ha querido felicitar ese lunes a todo el dispositivo de seguridad desplegado en la Feria, una organización que ha permitido que se pudieran celebrar unos festejos seguros y sin incidentes dignos de mención. Por eso, el partido ha querido dejar constancia de la "gran labor" que se ha desarrollado en esos días feriales.
"Un año más se acaba la feria sin incidentes gracias al incansable esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la Policía Local, ya que con su exposición a un sinfín de situaciones que ponen en riesgo su vida,protegen el bienestar de todos los melillenses", indica Vox en un comunicado.
“Queremos felicitar y agradecer la gran labor de los agentes, además de bomberos y protección civil, por su incesable trabajo estas fiestas”, agradece la vicesecretaria de Organización de Vox en Melilla, Carmen Merino.
El dispositivo desplegado por la Policía Local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "ha funcionado correctamente, permitiendo de esta manera que la feria haya sido un lugar de encuentro y celebración". Las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria es un lugar para el disfrute y “es evidente que la notable presencia policial ha servido para disuadir e incrementar la seguridad”, asevera Merino.
Por ello, desde Vox Melilla “reiteramos nuestra felicitación a todo el dispositivo de seguridad desplegado esta semana, ya que, gracias a su labor los melillenses hemos podido disfrutar de unas fiestas patronales muy participativas y sin tener que lamentar graves incidentes”.
El dispositivo de seguridad montado en la Feria fue fruto de los acuerdos adoptados en el seno de la Junta Local, reunida días antes del comienzo de las fiestas patronales. En general, el operativo reprodujo el que se organizó para los festejos de 2022, los primeros que se desarrollaron en la ciudad después de la pandemia por el covid 19.
Aaa, en la feria ?? yo salí del recinto, y justamente antes de llegar a la altura del antiguo puesto de socorro me trataron de asaltar, me los quite de encima, sacando la Americana y dándoles con el juego de muñeca, acto seguido a la altura de la parada de autobuses vuelta a lo mismo y ya casi llegando a casa, detrás del cafetín del Ánfora ? otra vez tuve que repetir la escena osea que si no llego a ir armado y demostrar la destreza en estos momentos estoy en el hospital, y las fuerzas de seguridad pues paseando como palomos parqueleros que se les denotará que tienen un número de placa, y pa de burro y bon goligo y pon