La formación política en nuestra ciudad ha reivindicado en una nota de prensa unos servicios públicos de calidad para los melillenses.
El presidente de Vox en Melilla, José Miguel Tasende, afirmó que los servicios públicos son fundamentales. "Los melillenses nos merecemos que todos ellos sean de la mejor calidad”, señaló Tasende.
El partido citó una serie de servicios, como la sanidad, la educación, los transportes, la seguridad o la justicia; los cuales, calificó de "pilares fundamentales" de la sociedad.
Asimismo, Tasende se refirió a la situación de la sanidad en nuestra ciudad, la cual denuncia, no acaba de arreglarse. "Unos y otros prometen solucionar los problemas y las carencias, pero nadie resuelve nada. La escasez de profesionales y la precariedad en la prestación del servicio son la realidad de cada día”, denunció el líder de Vox.
Por su parte, Tasende afirmó que Melilla debía reforzar todos los servicios públicos posibles, ya que, debido a la situación geográfica de nuestra ciudad, "vivir en nuestra ciudad no debía representar una desventaja frente al resto de España", recalcó el presidente de Vox en Melilla.
En relación al futuro Hospital Universitario de Melilla, la formación política ironizó con que este centro había comenzado a envejecer antes incluso de nacer. “El nuevo hospital es un ejemplo icónico, ya que se empieza y no se termina”, sentenció VOX Melilla
Esta formación lleva tiempo denunciando la situación de la sanidad melillense, la cual ha calificado en varias ocasiones de "precaria". También se ha reunido con los representantes de los sindicatos sanitarios de Melilla, quienes expusieron los problemas sanitarios que denuncian y sus reivindicaciones.
Vox ya había criticado la gestión de la sanidad en nuestro país. El partido denunció que en España había 17 gestiones sanitarias distintas y que en Melilla, la dirección estaba fuera de la ciudad. "Esto lleva a cada comunidad, y en especial a nuestra ciudad, a la deriva por no saber los problemas reales de cada sistema”.