Vox Melilla propone construir 250.000 viviendas públicas si tiene responsabilidades de Gobierno. El Candidato al Congreso, Javier Diego ha anunciado que desde el partido político derogarán la Ley de Vivienda para "terminar" con las leyes y políticas que "atacan" la propiedad privada. Además, desde la formación quieren "devolver al camino de la reconciliación" la unidad, la libertad, la patria, la seguridad, prosperidad y soberanía derogando numerosas leyes relacionadas con el bienestar de los españoles para cambiar el rumbo impuesto "por los poderosos progresistas burócratas de la agenda 2030".
Basándose en las medidas del programa electoral de su partido, desde Vox Melilla proponen derogar la Ley Sólo sí es sí apostando por políticas que "protejan" a las mujeres, la Ley de Bienestar Animal para "proteger a nuestros productores", la Ley Climática que impide explorar "nuestros propios recursos" para emprender la "senda de ser soberanos energéticamente" y "acabar" con la Ley de la Memoria Democrática que "divide y enfrenta a unos españoles con otros".
Entre las 381 medidas que propone Vox Melilla incluyen las referidas a la unidad familiar. Desde el partido quieren "poner fin" a las leyes y políticas que "atacan" la vida frente a la ideología de género y la cultura de la "muerte" para proteger a la familia y la vida.
Asimismo, no se olvidan de la necesidad de "terminar" con las leyes y políticas que "impiden que todos los españoles tengan acceso al agua".
En materia de igualdad entre españoles enfocan medidas para "poner fin" a las leyes que "atentan" contra la igualdad, que atacan la patria potestad, "borran a las mujeres" o que pretenden hormonar y "mutilar a nuestros hijos".
En este sentido, desde Vox Melilla se comprometen a potenciar la natalidad para garantizar la conciliación familiar y la de "nuestros mayores y dependientes" certificando una tarjeta sanitaria válida en todo el territorio nacional español.
Así, referido a las oleadas de inmigración ilegal, el partido político propone defender las fronteras territoriales para evitar el colapso social y soberano.
"Queremos defender firmemente nuestras fronteras con el fin de frenar las oleadas de inmigración ilegal que atacan nuestra soberanía, nuestros servicios públicos y llenan de delincuencia nuestros barrios" recalcó Javier Diego.
Tampoco se han olvidado de la situación de la educación de los barrios que, según Vox Melilla "en manos de los activistas" priorizan el adoctrinamiento frente al conocimiento.
Para todas medidas, la formación verde quiere utilizar el artículo 92 de la Constitución para que todos los españoles "podamos decidir" sobre asuntos de transcendencia como son la "inmigración, el agua, la energía, las subvenciones públicas y la propiedad de los datos personales".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…