El diputado de Vox en la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, presentó ante la comisión de Medio Ambiente celebrada este miércoles las peticiones de los vecinos del barrio Primo de Rivera. “A raíz de la reunión que tuvimos la semana pasada con la asociación pudimos conocer las peticiones y propuestas de los vecinos, que son las que hemos presentado ante el Gobierno”, subraya el dirigente local.
Los residentes de este conocido barrio les transmitieron la necesidad de que el Gobierno se hiciese cargo de la colonia de gaviotas que ha anidado en la zona, la construcción de un nuevo parque infantil, la adecuación de la plaza Clara Campoamor, ya que está el acerado levantado. Además, recordaron que no hay bancos y, en cambio, sí que existe una gran falta de limpieza o la licitación del quiosco del vecindario, entre otras deficiencias.
“Esperamos que los encargados de cada área nos escuchen y atiendan las peticiones de estos melillenses”, asevera la formación, para añadir: “Pues el bienestar de todos los ciudadanos debe estar como eje principal de las acciones”.
"Desde Vox Melilla siempre intentaremos dar voz a las peticiones de mejora por parte de los melillenses y, sobre todo, “estaremos dispuestos a ayudar a estos y a todos los vecinos a conseguir el entorno que tanto anhelan”, apostilla Javier da Costa.
El pasado día 21, Vox Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, se reunió con el vocal y el secretario de la asociación de vecinos del barrio Primo de Rivera. “Hemos podido conocer la cantidad de peticiones y propuestas de mejoras para el barrio que han presentado al Gobierno y que aún no han sido solucionadas”, como aseguró Sendy Nanwani, vocal de Afiliación del partido local.
Los vecinos de este barrio sufren entre otras cosas, una colonia de más de 3.000 gaviotas, hecho que denunciaron al Gobierno, puesto que a su paso han ido deteriorando calles, coches, cornisas y un largo etcétera. Además de tener varias colonias de gatos, con lo que eso supone. “Se puso una queja ante el consejero, la cual llevó a una promesa de quitar los huevos existentes, pero no ha sido así”, subrayó Nanwani.