Vox Melilla tiene prisa por que Eduardo de Castro nombre ya Gobierno. Así lo ha manifestado Jesús Delgado Aboy este martes, durante una rueda de prensa en la que se ha referido al máximo responsable de la Ciudad como "presidente interino".
"Hoy queremos preguntarnos qué está pasando en el tripartito. ¿Qué ocurre en las entrañas de este contubernio salido de las entrañas de la fallida votación del pasado día 15? ¿Hasta cuándo tendremos que esperar los melillenses a que estos señores se pongan de acuerdo en el reparto de sillones y esta ciudad pueda de nuevo tener un Gobierno y empezar a funcionar las instituciones de nuevo en beneficio de todos los melillenses?", son las preguntas con las que ha empezado su intervención ante los medios el presidente de la formación, que ha criticado lo que considera "venganzas" y "luchas internas".
"Señor De Castro, esta ciudad no tiene tiempo para revanchismos, para venganzas, para luchas internas por obtener sillones en el Consejo de Gobierno. Ni para anuncios de cosas que ni han sido ni serán jamás", ha añadido.
La presencia de menores no acompañados, las agresiones a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o la situación de la frontera son algunos de los asuntos en los que Vox insta a ponerse a trabajar.
"¿Ultraderecha es defender nuestra españolidad, nuestros símbolos, nuestra bandera, nuestra Constitución, nuestra Monarquía, nuestra unidad territorial y nuestras Fuerzas Armadas? Mire, señor De Castro, si esto es ser de ultraderecha, le diré que sí, que efectivamente lo somos. Y que la inmensa mayoría de los ciudadanos melillenses también lo son, salvo, claro está, los votantes de los partidos que le sostienen a usted en la Presidencia de la Ciudad, que ya sabemos que reciben apoyos de proetarras e independentistas".
Como ya hiciera el día anterior, Vox se ha mostrado especialmente crítico con la forma de hacer política del presidente de Melilla. "Usted y sus mariachis solo entienden de alfombras, odios, venganzas, resentimientos y un alto y largo etcétera. Esa es su forma de entender la política. La nuestra, señor De Castro, es la de hacer de Melilla una ciudad más europea y más española, algo que ya sabemos que a usted no le permitirán hacer sus comparsas de Gobierno".
El presidente de Vox Melilla ha aprovechado su comparecencia para cargar también contra la gestión de la delegada del Gobierno en la ciudad y ha retado a Sabrina Moh a comparar su currículum con el de los miembros de Vox Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…