Melilla lleva tres años de desgobierno, gracias al Gobierno tripartito que se ha dedicado primero a sortear la pandemia “de la peor manera posible” y ahora “se da por satisfecho con pagar espectáculos de entretenimiento”, asegura José Miguel Tasende, presidente de Vox Melilla, para añadir: “El resultado de todo esto es una ciudad a la deriva”.
En una nota de prensa, el dirigente local afea que las declaraciones de la ex ministra española sobre la ciudad, en su opinión, Marruecos tiene derecho a reivindicar Ceuta y Melilla, lo que “representa un atentado primero contra España, segundo contra la verdad y tercero, aunque no se diga, un despilfarro de trabajo y energía política”. “Al tener que dedicar tiempo y recursos a combatir las sandeces de esta señora, es cuando se produce el despilfarro, en vez de dedicar el mismo tiempo y los mismos recursos a promover actuaciones positivas para Melilla, que buena falta hacen”, sentencia Tasende.
“He hablado de que la Asamblea tiene que perder el tiempo nombrando persona non grata a una exministra contraria a la verdad y a España”, subraya el presidente local. Si la Asamblea pudiese dedicar ese mismo tiempo a revisar los contratos que se firman desde el Gobierno, “a lo mejor aparecerían contratos firmados con empresas que a su vez contratan a familiares de importantes cargos de la Ciudad”, propone José Miguel Tasende. Para el dirigente de la formación política, queda claro que “lo que está ocurriendo en la ciudad es que a los melillenses nos entretienen con engaños que captan nuestra atención mientras nos roban la cartera”. Además, “se entretienen en esto cuando los problemas reales de la ciudad parece que se les olvidan”, asevera Vox Melilla.
La exministra de Vivienda del Gobierno de España María Antonia Trujillo, que ocupó ese cargo entre 2004 y 2007 con el socialista José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, se ha alineado este sábado en Tetuán con las tesis anexionistas marroquíes sobre las ciudades autónomas sin dobleces: “Ceuta y Melilla y los peñones e islotes suponen una afrenta a la integridad territorial de Marruecos... Son vestigios del pasado que interfieren en la independencia económica y política de este país y en las buenas relaciones entre los dos países”, ha aseverado la expolítica, que en mayo fue destituida al frente de la Consejería de Educación de España en Rabat.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…