Desde Vox Melilla también quisieron entrar a comentar la ausencia de esos 15 millones de euros en subvenciones nominativas para Melilla en los Presupuestos Generales del Estado. Algo que achachan a la falta de voluntad política. Asimismo, el presidente de la formación aseguraba que se ha vulnerado el principio constitucional de solidaridad con esta no prorrogación de los convenios.
“Esto es debido a que el Gobierno en funciones del Partido Socialista se ha negado a prorrogar para el ejercicio que termina los convenios que han venido sufragando parcialmente con aportaciones del Estado en dos temas tan sensibles en nuestra ciudad como la desalación del agua para cubrir las necesidades de la población, unos 4 millones de euros y el impacto que tiene el tema fronterizo sobre distintos servicios, que son 3,2 millones de euros”, señalaba el presidente de la formación local de Vox, Jesús Delgado, quien además dijo que se estaba vulnerando el principio constitucional de solidaridad.
Por ello, tacha de falta de voluntad política a la causa de lo sucedido, que supone un “gravísimo quebranto presupuestario” en nuestra ciudad. Lo sucedido, según el dirigente de Vox Melilla, es una prueba más del problema de desgobierno de la ciudad y lo poco que importan los ciudadanos al Gobierno socialista.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…