Vox Melilla ha estado acercando su programa electoral de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio a la ciudadanía melillense desde que comenzó la campaña electoral el pasado viernes, día 24 de mayo, con la tradicional pegada de carteles.
Este fin de semana, la ejecutiva de Vox en la ciudad autónoma ha instalado dos mesas informativas, una en el interior del Parque Hernández y otra en la Plaza de las Culturas, con la finalidad de acercar aún más las diez propuestas que recoge su programa electoral para los comicios europeos.
La formación dará por finalizada su campaña en Melilla con la instalación de su última mesa informativa este próximo jueves, 7 de junio, en la Plaza de España.
Además, el portavoz de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación para anunciar los debates que Vox ha conseguido abrir en el hemiciclo europeo como la reforma de Eurodac, conocida como Informe Buxadé, que pretende un cambio significativo a la hora de identificar a inmigrantes en situación ilegal.
Bajo el lema 'Nos van a oír', las encuestas internas de Vox aseguran un alza en el número de eurodiputados con el que representarán a la formación junto al Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR).
En este sentido, a los tres eurodiputados que ya tiene en el Parlamento Europeo, el partido confía en doblar el número hasta seis eurodiputados encabezados por Jorge Buxadé, quien ha criticado recientemente el abandono de la libertad en Europa: “Von Der Leyen ha hecho un mercado proteccionista, pero proteccionismo a los de fuera, como por ejemplo Marruecos. Los agricultores de Marruecos están en mejor condiciones que en Murcia; la porcelana de la India está mejor que en Castellón”. “Europa ha puesto condiciones en el mercado más duras que las que se imponen en terceros países”, critica el dirigente de Vox.
El partido liderado en España por Santiago Abascal cuenta para estos comicios con la novedad de Juan Carlos Girauta, que se estrena en las listas europeas.
Si y hoy dijo el miserable del Abu Hascal que mas muros y menos moros, muy bien donde la mitad de la población es musulmana, así es como se ganan votos.
Yo pensé que ivan a estar acompañados por su amigo el criminal de guerra Netanyahu.