Un triunfo y una derrota, tanto en masculino como en femenino, en la jornada inaugural de los Nacionales Sub-19. Hoy afrontarán ambos combinados dos encuentros cada uno.
Los equipos de la Federación Melillense de Voleibol no pudieron comenzar con mejor pie en los Campeonatos de España sub-19 por selecciones autonómicas que desde ayer se juega en las arenas tinerfeñas, concretamente en la localidad de Arona.
En la categoría femenina conformada por las jugadoras Almudena Martín y Lara debutaron por la puerta grande al derrotar a la escuadra de La Rioja por el claro resultado de 2-0, con unos parciales favorables a las melillenses de 21-15 y 21-12, en un enfrentamiento de duró tan sólo 29 minutos ante la superioridad de la escuadra de nuestra ciudad. Las dos jugadoras que representan a la Federación Melillense salieron tremendamente concentradas en busca de no verse sorprendidas por sus rivales, puesto que una de las claves que se dio en este encuentro, es que sacaron ventajas importantes desde el principio para no complicarse la victoria en este choque oficial en el primer encuentro del Campeonato de España.
En el segundo de los choques las féminas cayeron derrotadas ante Madrid por 1-2, con unos tanteadores de 13-21, 21-14 y 9-15. Las jugadoras de nuestra ciudad a pesar de realizar un buen encuentro en líneas generales, no pudieron rematar la faena en el tercero de los sets que disputaron sobre la arena tinerfeña, lo que fue a provechado a la perfección por las madrileñas para llevarse el triunfo para su bolsillo.
Melilla tendrá que afrontar dos partidos en la jornada de hoy ante Canarias y el País Vasco.
Masculino
En cuanto a la categoría masculino, los jugadores de nuestra ciudad no le fueron a la zaga a las chicas y lograron en su primer partido de competición la primera victoria al derrotar a la escuadra del Principado de Asturias por el tanteador de 2-0, con uno de los parciales de 21-17 y 22-20. A pesar de esta victoria, los melillenses tuvieron que luchar en cada una de las jugadas para que el triunfo cayera de su parte, además de tener suerte en momentos puntuales, sobre todo en el segundo de los sets que se disputarán en tierras canarias. Este encuentro tuvo una duración de 40 minutos. En cuanto a la sesión vespertina no corrieron la misma suerte puesto que los jugadores locales midieron sus fuerzas ante una de las escuadras que están llamadas a luchara por alzarse con el título de campeones de España, la Comunidad Valenciana y donde el resultado lo dice todo, ya que los melillenses cayeron por 0-2, con un tanteador en cada uno de los dos sets disptuados de 21-7 y 21-6. Los locales no tuvieron ni tiempo para entrar en juego ante la alta superioridad de los valencianos que jugaron a la perfección sin permitir ni un solo fallo para que los melillenses tuvieron la oportunidad de entrar en el partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…