El socialista afirma que el PP no se ha preocupado de los problemas locales.
El secretario de Organización y número dos de la candidatura del PSOE, Francisco Vizcaíno, aseguró ayer que el Partido Popular de Melilla lo único que puede ofrecer ahora a la ciudadanía es “inestabilidad” porque “eso es lo que ha ofrecido durante toda esta legislatura el Gobierno de Imbroda”.
El dirigente socialista recordó que el equipo de Gobierno de Imbroda, que está en gran parte inmerso en procesos judiciales, se ha pasado todo el mandato “más pendiente de los registros de la UCO de la Guardia Civil y de si les imputaban o no, que en preocuparse por los problemas de la ciudadanía y atender las necesidades de Melilla”. “Con más del 80% del Consejo de Gobierno inmerso en procesos judiciales, el PP se ha dedicado a aguantar como han podido toda la legislatura. Han sido cuatro años perdidos”, lamentó el responsable del PSOE.
Propuestas vacías
En cuanto al contenido, Vizcaíno señaló que Imbroda se ha dedicado durante estos años “a vender humo y a gobernar a base de grandes titulares, que no se sustentaban en nada. Y de cara a esta cita con las elecciones, repite la misma fórmula”, agregó. “El único mérito que puede atribuirse el PP local es el dudoso honor de haber aplaudido y justificado durante toda la legislatura el abandono al que ha sometido a Melilla el Gobierno de Rajoy”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…