El número dos de la candidatura socialista ve al PP “sin proyecto y asolado por las presuntas tramas de corrupción”.
El secretario de Organización y número dos de la candidatura socialista a la elecciones locales, Francisco Vizcaíno, apuntó en el día de ayer que en esta cita con las urnas la ciudadanía “va a tener que decidir entre dos opciones, la que representa el PP, que supone que todo siga igual, o lo que representa el PSOE de Gloria Rojas, que es la regeneración, nuevas ideas y nuevas energías”.
En este sentido, el socialista abundó que El PSOE de Gloria Rojas es “el cambio seguro que necesitan los melillenses, frente a un PP agotado, sin ideas, sin proyecto y asolado por presuntas tramas de corrupción”.
Además, el dirigente socialista dejó claro que Melilla “no se va a renovar con más de lo mismo, ni va a encontrar una solución al desempleo con las mismas recetas que se han demostrado fallidas después de quince años”, en alusión al tiempo que lleva el PP en el Gobierno de la Ciudad. “Las medidas de siempre no van a eliminar la desigualdad o el despilfarrando del dinero público”, añadió
Por ello, apuntó que apostar por la candidata del PSOE, Gloria Rojas, “equivale a votar por el futuro de esta ciudad, por un Ejecutivo honrado y trabajador, por un equipo de Gobierno que aúna juventud y experiencia y por unas propuestas rigurosas y sensatas”.
Experiencia y renovación
Francisco Vizcaíno puso en valor el equipo de trabajo que acompaña a Gloria Rojas en su cita con las urnas, porque, a juicio del socialista, aúna juventud y experiencia, renovación y gestión, regeneración y valores. “Son cualidades que hacen que la propuesta del PSOE sea la que implique el cambio seguro que tan necesario es en esta ciudad” , reiteró.
“Estamos en condiciones de liderar ese cambio que tanto demandan los melillenses, porque no partimos de cero”, insistió. En este sentido, recordó que los grandes avances en Melilla materia de derechos y en libertades, así como en la modernización económica de España, “llevan el sello socialista”.
“Fue el PSOE el que construyó el Hospital Comarcal, el que llevó a cabo los cuatro centros de salud de la ciudad, el que edificó todos los colegios, así como la Residencia de Mayores y el Centro de Grandes Dependientes”, rememoró.
En la misma línea, resaltó que fue un Gobierno del PSOE el que llevó a cabo todo la red de saneamiento de agua, construyó la desalabradora y la desalinizadora, el nuevo paseo marítimo y las playas de Horcas Coloradas, quien amplió el aeropuerto y mejoró la terminal”.
Por último, defendió que el PSOE tiene en frente a un Gobierno “agotado y sin ideas, que sólo se aferra al poder y que cada año que pasa al frente del Ejecutivo local no consigue más que mayor desigualdad y pobreza”. Hay una alternativa, la de la igualdad y la justicia social, que representa el PSOE”, concluyó.