El número tres del PSOE anima a los melillenses a “regenerar la vida política” local.
El secretario de Organización del PSOE de Melilla, Francisco Vizcaíno afirmó ayer que los melillenses merecen un Gobierno con el que puedan ir “con la cabeza muy alta”, por ello animó a los ciudadanos a “regenerar la vida política” de Melilla con un cambio de signo político en la Ciudad, pues de la mano del PSOE la ciudadanía volverá a sentirse “orgullosa” de Melilla. Vizcaíno consideró que los melillense no se merecen un Gobierno y un presidente que les haga “avergonzarse” de su ciudad.
El número tres de los socialistas locales hizo hincapié en que la ciudadanía melillense se merece un Ejecutivo “que represente la verdadera Melilla, que sea espejo de cómo somos de verdad los melillenses: Personas honradas, honestas y trabajadoras”.
“Los melillenses se merecen mirar al Ayuntamiento de la ciudad y no albergar dudas sobre él, que puedan decir alto y claro, sin ningún tipo de duda, que el dinero público se emplea en mejorar la vida de los ciudadanos, que quienes dirigen la Ciudad son personas honestas y honradas, que el Ayuntamiento hace bien las cosas, con arreglo a la ley, con objetividad, siendo justos y ecuánimes”, señaló.
A todo ello se compromete el PSOE, afirmó Vizcaíno, pues recalcó que su formación política “se ha renovado en la forma y en el fondo”, mientras que el resto de partidos políticos de la ciudad “siguen estancados en los años 90”.
Vizcaíno se refirió al auto del Tribunal Supremo que abre una investigación al presidente Imbroda por un presunto delito de prevaricación administrativa. “La imputación del presidente Imbroda, más allá de demostrar una vez más que la sombra de duda y sospecha se extiende a la práctica totalidad del Gobierno del PP, está perjudicando gravemente a la imagen de Melilla en el resto del país”, lamentó.
El socialista indicó que, por encima de lo que hagan finalmente los Juzgados o por encima de que desde Génova permitan o no finalmente a los imputados del PP presentarse a las elecciones o no, “al final, la llave para regenerar la vida política de la ciudad, para que Melilla pueda pasar página y entrar en el siglo XXI, la tienen los melillenses”. “La ciudadanía melillense, el próximo 24 de mayo, tiene en su mano poder darle un cambio de 180 grados a esta ciudad”, concluyó Vizcaíno.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…