Categorías: Política

Vizcaíno afirma que el PSOE es la alternativa al PP en el Gobierno local

El número tres de los socialistas destaca una encuesta electoral que sitúa al PSOE como la segunda fuerza política en Melilla.

El secretario de Organización del PSOE, Francisco Vizcaíno, afirmó ayer que “cada vez hay un mayor número de ciudadanos melillenses que perciben que el proyecto del PSOE es la alternativa al Gobierno actual”. Esto es fruto, recalcó, del trabajo realizado por la formación socialista en esta legislatura “basada en las denuncias de todo aquello que era perjudicial para los intereses generales de la ciudadanía, unido a una constante propuesta de iniciativas constructivas en pro de mejorar la vida de los melillenses”. Por ello, Vizcaíno recalcó que el proyecto del PSOE es la alternativa “posible y necesaria” al Gobierno del Partido Popular.
El dirigente socialista destacó una encuesta electoral que sitúa al PSOE como segunda fuerza política en Melilla en intención de voto, “con prácticamente 8.000 votos y triplicando el número de diputados que los que tiene ahora mismo en la Asamblea y que sitúa a la formación socialista a poco más de 4.000 votos del PP”, dijo.
“Sabemos que la única encuesta que vale es la que van a llevar a cabo los ciudadanos el 24 de mayo, día en el que van a hacer ejercicio de su derecho a voto, pero las encuestas nos dan una fotografía de la tendencia electoral y ya van 5 oleadas en las que, mes a mes, la tendencia es que el PSOE incrementa el número de votos”, explicó el socialista.

Ser primera fuerza
El número tres del PSOE melillense precisó que estas encuestas “lejos de hacernos caer en la autocomplacencia, lo que hacen es animarnos para redoblar el trabajo, porque los socialistas aspiramos a ser la primera fuerza política de la Ciudad”.
Vizcaíno consideró que las próximas elecciones es la ocasión para “mejorar Melilla”. “Se nos brinda la oportunidad de poner las bases de un nuevo modelo económico que brinde riqueza y bienestar a los ciudadanos, de trabajar por la transparencia de la Asamblea y un uso racional y efectivo del dinero público”, señaló. “En estas elecciones del próximo mayo no nos jugamos la alternancia política en un gobierno, como en cualquier otra región del país, nos jugamos el mismo futuro de Melilla”, aseguró el socialista, que dejó claro que los melillenses “no pueden perder más tiempo”.
“Quince años perdidos son demasiados, Melilla no puede perder ni un año más, la ciudad necesita un gobierno honesto, que trabaje por y para los melillenses”, concluyó el número tres de los socialistas locales.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace