La iniciativa ‘Vive tu calle’ llegó ayer a la calle Carlos Ramírez Arellano con 14 puestos de artesanía impulsados por mujeres melillenses. Muchos de los productos que ofrecieron eran regalos perfectos para el Día de la Madre, que se celebra hoy.
Una nueva edición de ‘Vive tu calle’ regresó ayer a Melilla para dinamizar las zonas peatonales de la ciudad e impulsar las iniciativas de emprendedoras artesanas locales. En esta ocasión, la calle Carlos Ramírez Arellano fue la protagonista de las actividades programadas con un toque especial, al celebrarse hoy el Día de la Madre.
El principal atractivo de ‘Vive tu calle’ fueron los 14 puestos de artesanía impulsados por mujeres melillenses, quienes ofrecieron detalles perfectos para regalar en un día tan familiar como hoy. Bisutería, complementos, cuadernos y otros adornos fueron los productos estrella de la jornada.
Los más pequeños participaron en el concurso de dibujo infantil ‘Mi mamá es una superwoman’. Sus dibujos fueron expuestos en un telar gigante y sortearon 25 cestas de productos artesanales entre los participantes.
Otra de las actividades destacadas de la jornada fue un espectáculo de realidad virtual. Gracias a él, los asistentes pudieron hacer un recorrido a lo largo de la historia, en el que se mostraron una serie de mujeres de relevancia para España, como Isabel la Católica o Clara Campoamor. Todo ello acompañado de música animada.