Al intervenir este sábado en la Interparlamentaria del Partido Popular (PP) que se está celebrando en Toledo, el presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ha asegurado que "no se puede querer a España si no se quiere a Ceuta y Melilla".
Presentado por la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dicho que se trata de un "auténtico líder" y el "mejor embajador" que se puede tener en Ceuta, Vivas ha afirmado que "Ceuta y Melilla son España se mire por donde se mire, desde el mismo origen del hecho hispano".
Sobre la misma cuerda, el líder popular ha dejado claro que ambas ciudades autónomas "son España por los cuatro costados", algo que "acredita la historia, lo avala el derecho y lo quieren los ceutíes y melillenses recen como recen y se llamen como se llamen".
Asimismo, ha mostrado su satisfacción por "estar acompañado de personas a las que quiero y admiro por su vocación de servicio, lealtad y compromiso", valorando además que defiendan la "libertad e igualdad" como "pilares fundamentales de la España que queremos" y que "no termina en Algeciras", sino que "se prolonga en Ceuta y Melilla, en donde esa España se engrandece".
De igual forma, el popular ha subrayado que "esa España patria común se enriquece en la diversidad, y está necesitada de un cambio de rumbo que le puede dar el PP", que es la "única alternativa, centrada, moderada, alejada de la radicalidad, rigurosa y fiable".
A la vez, según publica El Faro de Ceuta, Vivas ha animado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a "persistir de la manera en que lo haces, sin caer en las provocaciones, demostrando rigor, solvencia y consistencia"; y le ha agradecido que lleve a Ceuta "en la cabeza y el corazón", que defienda "nuestra españolidad" y que entienda que "concurren riesgos y amenazas que no tienen parangón en el resto del país salvo en Melilla".
Muy acertado el titular del Sr. Vivas, pero me pregunto ¿ qué piensa el actual gobierno de España, coaccionado con los traidores independentista que le chantajean a diario.?
Todos los melillenses esperamos próximamente mucho del Sr. Freijool, pero nuestras esperanzas se disipan en nuestra ciudad con un político como el Sr. Imbroda, que volverá de seguro a gobernar, por falta de alternativas, y que nuevamente nuestros jóvenes seguiran marginados en el paro ,se malgastara el dinero público en obras innecesarias, y en certámenes y proyectos turísticos absurdos. Y solo los enchufismos sacarán tajada laboral y económica de este patriarcal partido. Es posible que si gana las elecciones, volveremos a tener otros cuatro años de feudo .