El Grupo Vitaldent, plataforma líder en salud bucodental en el país, ha abierto un espacio Smysecret en su clínica situada en la calle Cardenal Cisneros, número 6, en Melilla.
Este nuevo espacio es un gabinete personalizado destinado a tratamientos de estética dental, ubicado dentro del propio local de Vitaldent en la ciudad autónoma.
Así, Vitaldent ofrecerá a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental con el que diseñar "la sonrisa más perfecta posible", según la valoración del odontólogo.
Además, los profesionales del grupo empresarial establecerán el diagnóstico de cada paciente para cuidar de los tres aspectos que componen una "sonrisa sana y bonita": dientes, encías y labios.
Al mismo tiempo, los pacientes tendrán a su disposición los tratamientos de ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia de Smysecret.
En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent, "a través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado".
Ahora, la compañía dispone de un total de 73 espacios Smysecret en sus más de 360 clínicas distribuidas a nivel nacional con lo que, según el directivo, "nos convertimos en la marca de estética dental con más presencia y capilaridad dentro de España".
Con 31 años de experiencia y más de 7.500.000 pacientes tratados, las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral, al cuidar la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.
La misión de Vitaldent, con una plantilla cercana a los 3.000 empleados y 2.000 odontólogos colaboradores, es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.