-
Santi Pérez, técnico del conjunto merengue, reconoce que los 3 puntos sumados ante el conjunto granadino valen su peso en oro de cara a lograr el objetivo marcado por el club a inicio del curso
La Peña Real Madrid lograba una importante victoria en la última jornada frente a un rival como la UD Maracena que es por méritos propios el segundo mejor equipo visitante del campeonato, y por lo visto el sábado en La Espiguera argumentos no le faltan. Con estos 3 nuevos puntos el conjunto blanco se coloca a tan solo un punto de la permanencia, objetivo marcado por la entidad que preside Paco Leiva para esta temporada.
Santi Pérez, técnico de la escuadra merengue, valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “El partido del sábado fue contra un rival bastante importante, que con respecto a la primera vuelta se ha reforzado mucho, y vino aquí a intentar llevarse los tres puntos. Hicimos una primera parte bastante buena, en la cual la suerte que nos ha sido esquiva en otros partidos estuvo de nuestra parte, y en un córner botado por Ramón y tras golpear en un defensa marcamos el 1-0 que a la postre sería el gol de la victoria” significó.
“En la segunda parte bajamos bastante el ritmo y apareció la figura de nuestro portero Adam, que salvó varios balones peligrosos en boca de gol. Aunque también es verdad que tuvimos nuestras oportunidades a la contra para haber matado el partido por mediación de Bilel y de Nebil, pero no tuvimos suerte a la hora de finalizar las jugadas”, añadió.
El triunfo era vital para las aspiraciones del club blanco, que ha preparado de manera específica el difícil compromiso que afrontará el sábado en tierras malagueñas frente al Málaga CF B, actual cuarto clasificado del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
“Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos importantes, que hacen que nos quedemos solamente a un punto de los puestos de salvación. Esta semana jugamos el sábado en Málaga contra el Málaga CF B, que es un filial que como todos suelen ser técnicamente equipos muy buenos. Empezaron la temporada de forma dubitativa y ahora está asentado en la categoría ocupando la cuarta posición. Intentaremos ir allí para sacar los máximos puntos posibles, y si puede ser traernos la victoria para poder seguir sumando”, enfatizó.
La expedición de la Peña Real Madrid tiene previsto partir en la noche del viernes con destino a Málaga donde se enfrentarán a partir de las 10:30 horas al filial malaguista, y tiene previsto regresar tras el partido -15:00 horas- para estar el mismo sábado ya en la ciudad.
Para dicha cita, el técnico merengue informó que Ilias, Gonzalo y Pedro serán bajas, además de la de Felices “que es una baja de larga duración”.