Deportes

Visita a una difícil cancha

El cuadro melillense se mide a uno de los tres equipos de su grupo que cuentan sus dos partidos por victorias en este inicio liguero.

La escuadra del Sporting Constitución se desplaza en la jornada de hoy, a una de las pistas más complicadas de toda la categoría, Villa del Río, para medirse a las 13:00 horas al titular de esa localidad con la única idea de sorprenderlos. Esta escuadra es uno de los equipos más potentes de toda la categoría como así lo demuestra su fulgurante inicio de liga, con dos victorias muy claras.

En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que tres jugadores locales no se podrán desplazar junto al resto de sus compañeros, Francis Andújar y Nessin que se recuperan de sus respectivas lesiones y Bruno, que problemas laborales le impiden ausentarse de nuestra ciudad.

La única duda, hasta minutos antes de que salga el avión, será la de Kiko que está a la espera de ser padre de su primer hijo.

Técnico del Constitución

El primer entrenador de la escuadra melillense, Raúl Cuenca declaró sobre el encuentro que disputará su equipo que “volvemos a salir fuera de casa y esta vez nos lleva a jugar a una cancha complicadísima con un rival que esta hasta la fecha esta imparable y el cual se ha reforzado con grandes jugadores, será muy difícil para nosotros jugamos contra un equipo muy vertical, el cual utiliza una gran presión en 3/4 parte del terreno de juego con y una definición muy importante cara al gol con gran eficacia. Para nosotros será importante para seguir cogiendo el ritmo de partido que no pudimos coger en pretemporada”. Sobre el nivel que está poniendo su equipo aseveró que “no estamos dando nuestra mejor versión pero estoy seguro de que competiremos al máximo de nuestras posibilidades para ponerle las cosas difíciles al rival y poder sumar un resultado positivo”. La noticia positiva es que debutará el fichaje de esta semana, el exjugador del Melilla FS, Yusef, que subirá muchos enteros el nivel de calidad de la plantilla del Constitución.

Villa del Río FS

El técnico cordobés declaró que “comenzamos una nueva jornada en casa tras la victoria lograda la semana pasada contra el filial bético. Esta semana recibimos a unos de los equipos más difíciles de la categoría, Sporting de Constitución que se ha reforzado muy bien esta temporada con jugadores del desaparecido Melilla es uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. Aunque en sus dos primeros partidos no haya sumado de 3 en 3 no ha perdido y eso demuestra la competitividad de su plantilla. Sabemos que su juego de 3-1 donde resalta Kiko es su fuerte ofensivo así como la llegada de Yusef que seguro dotara al equipo de más calidad y fondo de armario al equipo de Raúl Cuenca. Suelen jugar con una defensa adelantada en presión donde habrá que estar muy atentos y no cometer muchos errores en la salida del balón”.  En cuanto a como afronta su equipo el choque dijo que “por nuestra parte el equipo sigue entrenando muy bien y el hecho de haber conseguido las dos victorias nos refuerza el trabajo que hemos realizado, pero hay que ser conscientes que debemos exigirnos más y mejor si queremos seguir en esta dinámica positiva”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace