El presidente de Melilla, Eduardo de Castro se reunió ayer con el Rey Felipe VI, cerrando así este último las ronda de entrevistas con los representantes autonómicos.
Durante más de hora y media, el jefe del Ejecutivo local departió en el Palacio de la Zarzuela con Su Majestad, abordando los principales asuntos que atañen a nuestra ciudad.
La reunión, que mantuvo un tono afable y cordial, tocó los principales problemas que achacan a Melilla y el Rey mostró su interés y preocupación por el tema de la inmigración, un asunto que afecta a Melilla más que a otras regiones.
Tras el encuentro, De Castro informó de la invitación que había hecho a Felipe VI para que este visite la ciudad, un ofrecimiento que el monarca recibió con interés. Según el presidente, el Rey intentará viajar a nuestra ciudad cuando pueda cuadrar su apretada agenda.
El viaje de Felipe VI sería bueno para la ciudad. La lejanía del resto del país a veces crea la sensación de que en Melilla estamos solos y la visita del jefe del Estado sería un bálsamo y un recuerdo para que los melillenses no olvidemos que formamos parte de España y de que el resto de la nación no se olvida de nosotros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…