El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha anunciado esta mañana que la fecha prevista para que le ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visitara nuestra ciudad es el próximo miércoles. Imbroda ha asegurado que sería muy importante que Zoido estuviera en Melilla, pero ha reconocido que el avance de la moción de censura presentada por el PSOE puede provocar cambios.
El máximo dirigente del Gobierno local ya había adelantado la semana pasada que la llegada del responsable de Interior a Melilla iba a ser inminente. La visita del ministro es muy esperada en la ciudad, y de hecho el propio Imbroda ha reconocido hoy que “podría haber venido antes”.
En cualquier caso, el presidente ha considerado que sería muy positivo para Melilla, más aún teniendo en cuenta las dificultades que está habiendo en la gestión de los pasos fronterizos. Ha confiado en que el fracaso de la moción de Pedro Sánchez sería positivo para “Melilla y para España”. Pero ha dicho que habrá que esperar para saber cuál es el resultado de “las frivolidades y deslealtades” del PSOE.