Deportes

El MSC Virgen de la Victoria no tuvo opción al triunfo

BM Bolaños: González. Esteban (3), Pérez (5), Calzado (1), Caraballo (2), Blanco (3), Calzado (2), Alcázar (3), Manrique, Gallego (3), Candeleda (1), Jean,(3) Sánchez (3), Moscarella (2) , Granados (3) y Peñalver.

Virgen de la Victoria: Álvaro, Sandoval (4), Simao (1), Yusef (6), Youssef (5), Campoy (1), Yoel Moreno (3), Neufal, Villalobos (4), Juanto (4), Miralles (2) e Ibrahim.

Parciales: 4-0/8-4/9-8/11-10/14-10 y 16-14. 20-18/23-19/26-23/29-26/31-27 y 34-30.

Incidencias: partido correspondiente a la Primera División Nacional de Balonmano que se celebró en el pabellón de Bolaños de Calatrava.

La escuadra del Virgen de la Victoria no puso sacar nada de su viaje a la pista del BM Bolaños al caer por el resultado de 34-30.

El conjunto melillense comenzó un poco frío su partido puesto que le costó más de cinco minutos sumar su primer gol, lo que fue aprovechado por su rival para colocarse con un 4-0. Esta ventaja se pudo mantener a favor de los peninsulares hasta el minuto 10, puesto que algunos fallos en el ataque del Bolaños fueron aprovechados a la perfección por los melillenses para ponerse con un 8-7, gracias a un parcial de 0-3, para instantes después lograr empatar este enfrentamiento. Una pequeña pájara del Virgen de la Victoria hizo que los locales se volvieran a ir en el electrónico para ponerse con un 14-10. Tras un tiempo muerto de la escuadra melillense surtió los efectos deseados lo que hizo que los melillenses se colocaran con un 15-14 en los últimos instantes de este primer tiempo. Al descanso se llegó con el resultado de 16-14.

Ambos equipos salieron de los vestuarios tras el descanso viendo la portería rival con mucha facilidad, lo que hizo que se vieran muchos goles para la alegría de todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón manchego. Los locales salieron muy fuertes y se volvieron a marchar con cuatro goles de diferencia en el electrónico con un 23-19. A pesar de todos los esfuerzos melillenses, la ventaja local no bajó, por lo que, Pablo Torres tuvo que pedir tiempo muerto para cambiar la dinámica del mismo. Esta circunstancia no surtió los efectos deseados puesto que los melillenses no fueron capaces de acercarse en el marcador a su rival, que jugó de manera muy seria. El partido terminó con el resultado final de 34-30.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace