Deportes

El Virgen de la Victoria Melilla se acerca a las posiciones más tranquilas

El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria se acerca a las posiciones más tranquilas de la clasificación general del grupo F de la Primera División Nacional de baloncesto después de su triunfo intersemanal frente al BM Maracena, en el partido que tenían aplazado. El conjunto dirigido por su nuevo técnico Pablo Torres mostró una regularidad en su juego durante todo el choque, por lo que, no tuvo ningún tipo de problemas para sumar los dos puntos en juego.

Con pocas sesiones de entrenamientos se presentarán en su próximo compromiso liguero que será frente al cuadro del Caserío de Ciudad de Real, uno de los grandes conjuntos de la categoría y que está luchando por intentar el ascenso de categoría en la presente temporada. Este encuentro se disputará a partir de las 18:15 horas, en tierras ciudarealeñas y donde se espera realizar un buen partido, en líneas generales, para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo liguero.

Los melillenses ascendieron a la decimocuarta posición clasificatoria, mientras que el rival que tendrán enfrente en esta nueva jornada de liga marcha colocado en la cuarta posición. Una de las mejores noticias que se pueden sacar el cuadro melillense es que el cuerpo técnico no tendrá ninguna baja importante de cara a afrontar este nuevo compromiso, puesto que todos sus componentes se encuentran físicamente a la perfección para intentar dar una sorpresa en este grupo F de la Primera División Nacional.

La temporada está siendo muy complicada para el cuadro del Virgen de la Victoria debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se tiene que enfrentar ya que una buena cantidad de esos equipos cerraron plantillas de mucha calidad para luchar durante todo este año por ser uno de los equipos elegidos para estas en las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría.

Uno de los datos más importantes a destacar es que las nuevas incorporaciones del cuadro melillense ya se encuentran totalmente adaptados a los sistemas de juego del Virgen de la Victoria y eso se pone de manifiesto en estos últimos partidos de liga para intentar remontar el vuelo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace