El representante melillense en la Primera División Nacional de Balonmano del MSC Virgen de la Victoria tiene una nueva oportunidad de sumar el triunfo, en su encuentro liguero de este domingo, donde le enfrentará al cuadro del Ciudad de Algeciras, en partido que se disputará a partir de las 12:15 horas. El conjunto dirigido por Pablo Torres intentará desplegar un buen balonmano para tener opciones claras de llegar a los últimos minutos de la segunda mitad con todo el partido resuelto a su favor. Uno de lo datos más importantes es que el cuadro andaluz está colocado en la octava plaza de la tabla clasificatoria y llegará a nuestra ciudad con la única intención de sumar los dos puntos en juego.
La Salle
A partir de las 12:00 horas en el García Pezzi, el CB Adeba será el rival del filial de La Salle que dirige Pepe Torrubia. Una victoria supondría afianzar la cuarta posición a falta de una jornada para la finalización de la temporada regular, ya que despegaría a dos victorias al CB Adeba.
Torrubia sabe de la dificultad del encuentro, con un rival muy joven, con una defensa muy intensa y contragolpes muy rápidos, pero también sabe que sus chicas están entrenando muy bien, y tienen ganas de despedirse en casa de la liga regular con una importantísima victoria ante un rival directo: “Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer para ganar y así conseguir el objetivo. Vamos a tener un buen rival delante, pero si hacemos nuestro juego, seguro que logramos el resultado deseado”.