El representante melillense en categoría nacional en el mundo del balonmano del Melilla Sport Capital CD Virgen de la Victoria, que militará en el grupo F de la Primera División comenzó en la jornada de este martes sus entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de su competición. El cuadro local debutará el próximo 18 de septiembre en la pista de juego de Madrid del SAFA, mientras que siete días después jugará su primer partido como local, en el pabellón Lázaro Fernández, y será frente al cuadro del Balonmano Sanse.
En esta primera jornada de entrenamientos, todos los componentes de la primera plantilla dirigida por el técnico melillense, Pablo Torres tuvieron una doble sesión de trabajo, la primera de ellas fue por la mañana y todos los ejercicios se desarrollaron sobre la pista de atletismo del estadio municipal Álvarez Claro, toda ella encaminada al físico. La segunda parte del día de trabajo se trasladó hasta las dependencias del pabellón Lázaro Fernández, lugar habitual de los partidos ligueros de la escuadra de nuestra ciudad, donde a partir de la 20:00 horas, todos los componentes de la primera plantilla de este conjunto comenzaron con las sesiones tácticas.
En cuanto a los jugadores que debutaron en este primer día de pretemporada hay que destacar que estuvieron todos, excepto el mexicano, Villalobos que tiene previsto llegar a tierras melillenses durante la jornada de este próximo viernes, además de los balonmanistas brasileños Jean Jesús y Nailson Amaral, que se encuentran en su país cerrando toda la documentación requerida para la tramitación de sus fichas federativas. Todo hace indicar que durante la próxima semana podrían llegar a tierras melillenses para unirse al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Los melillenses lograron cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general durante la próxima temporada, a pesar de la dificultad que entraña el grupo nacional donde se encuentran integrados.
Partidos de pretemporada Los dirigentes de la escuadra melillense se encuentran trabajando a destajo para intentar cerrar la disputa de dos partidos amistosos durante el primer fin de semana de septiembre. La idea de la escuadra del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria es medirse a dos escuadras malagueñas, en la capital costasoleña. Uno de esos enfrentamientos sería ante el conjunto de la Primera División del Balonmano Maravillas Benalmádena, mientras que el segundo de los enfrentamiento sería frente a una de las escuadras de la Segunda División Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…