El Club Balonmano Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de Melilla que durante la próxima temporada liguera militará en el grupo F de la Primera Nacional del balonmano nacional viajó este jueves a tierras malagueñas para realizar un importante test de pretemporada en el que jugará tres intensos encuentros en dos días. Al conjunto de Primera el acompaña en la gira el equipo juvenil que también va a probarse antes del inicio de la temporada. Durante el día de hoy, la expedición melillense se desplazará a tierras cordobesas donde a partir de las 19:00 horas jugará su primer partido ante el Balonmano Pozoblanco en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda de Pozoblanco.
El conjunto cordobés es uno de los conjuntos fuertes del Grupo F de Primera Nacional, donde milita el equipo melillense. El año pasado estuvieron toda la temporada entre los cinco primeros, aunque acabaron octavos tras un mal final debido a múltiples problemas extradeportivos. Los melillenses esperan realizar un buen partido después de las buenas sesiones de entrenamientos durante esta pretemporada, donde se trabajó de lo lindo para intentar inculcar los sistemas de juego que pondrán en liza de cara a la próxima temporada liguera en esta categoría nacional del balonmano español.
El cuadro azulino se desplazará luego a Málaga para jugar el Torneo Los Olivos. Un triangular de pretemporada que enfrentará al conjunto melillense frente a dos equipos de Segunda Nacional Andaluza, como es el caso del Balonmano Málaga y el Balonmano Maravillas Benalmádena. Ambos partidos se jugarán durante la mañana del sábado a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Colegio Los Olivos de la capital de la Costa del Sol.
Tras los partidos del conjunto de Primera Nacional, el juvenil del Virgen de la Victoria se enfrentará al juvenil del Balonmano Málaga también dentro de este torneo de pretemporada que reúne a tres grandes clubes del sur de España. El cuadro melillense inició la pretemporada el pasado 16 de agosto con los jugadores locales y los fichajes nacionales.
El pasado día 25 llegaron los fichajes internacionales y poco a poco el equipo ha ido conformándose a la par que cogía forma física, todo ello para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición liguera que se encuentra a la vuelta de la esquina. Tras la gira de pretemporada, todavía Pablo Torres y su staff tendrá tiempo para pulir técnica y táctica hasta el comienzo de la liga que tendrá lugar para los azulinos el próximo 17 de septiembre en tierras madrileñas frente al SAFA Madrid.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…